Los fanáticos de los Pittsburgh Steelers esperaban ansiosamente descubrir la decisión del equipo en el quarterback para la próxima temporada.
Después de que los Steelers no hicieron un movimiento significativo en el draft de la NFL 2025, un jugador parecía inevitable: Aaron Rodgers.
El veterano estuvo conectado con los Steelers durante varios meses, pero nada se materializó hasta los últimos días, cuando las partes acordaron oficialmente un acuerdo.
Para una organización que ha estado buscando un QB veterano sólido desde que Ben Roethlisberger se retiró, la presencia de Rodgers podría indicar que las cosas están cambiando.
Recientemente se le preguntó sobre las principales razones para firmar con los Steelers y no dudó en nombrar a su nuevo entrenador en jefe.
“Sabes, creo que comienza con Mike Tomlin. He sido fanático de los suyos durante mucho tiempo”, dijo Rodgers.
QB Aaron Rodgers sobre por qué el #Seelers es una buena opción para él: pic.twitter.com/57u46qbfxd
– Pittsburgh Steelers (@Steelers) 10 de junio de 2025
Rodgers y Tomlin han sido vinculados por un sentido de respeto mutuo.
Después de todo, ambos hombres han estado en la NFL durante mucho tiempo, por lo que han experimentado su parte justa de fracasos y éxitos.
Tomlin es considerado como uno de los mejores entrenadores en jefe de la liga, y a pesar de algunas de las travesuras fuera del campo de Rodgers, existe una posibilidad real de que esta emparejamiento funcione mejor de lo que nadie espera.
Hay mucho trabajo por hacer entre ahora y el comienzo de la campaña 2025, pero si algún entrenador está preparado para liderar a un jugador como Rodgers, es Tomlin.
PRÓXIMO: Pat Freemuth hace un gran anuncio personal