No hace mucho tiempo, los Rams de Los Ángeles tenían la fuerza defensiva más física, más poderosa y más dominante de la liga.
Y a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que lo vimos tomar el campo, parece que Aaron Donald aún podría rellenar y jugar mañana.
Como se muestra en un clip compartido por Dov Kleiman en X, el legendario tackle defensivo parece estar en la mejor forma de su vida, y estaba fácilmente levantando pesas de 130 libras.
Insane: El legendario Aaron Donald levantó 130 con facilidad y parece que está en la mejor forma de su vida … 🤯👀 pic.twitter.com/4qxsbz3tm4
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 22 de mayo de 2025
Donald se alejó del juego cuando todavía era un jugador muy productivo.
Se recuperó después de una campaña deficiente y plagada de lesiones, pero parecía que podría jugar legítimamente a un nivel de élite durante al menos otros dos años.
Aun así, no es fácil soportar el desgaste de una temporada de la NFL, especialmente para un jugador defensivo.
Donald había ganado absolutamente todo lo que podría haber ganado.
Había hecho una riqueza generacional, y en ese momento de su carrera, no tenía más motivación, hambre o nada que le quedara.
Donald ingresó a la liga como la selección número 13 de Pittsburgh.
A menudo se lo consideraba inferior para su posición, pero lo que le faltaba en altura, compensó con un poder y agresividad inigualables.
Ganó tres premios de Jugador Defensivo del Año de la NFL, fue ocho veces All-Pro de primer equipo, un 10 veces Pro Bowler, un campeón del Super Bowl, y cayó como uno de los mejores jugadores que este juego ha visto.
PRÓXIMO: El ex jugador de la NFL revela altas expectativas para los Rams este año