Aproximadamente el 60% de las afirmaciones capturadas de que resisten la sección multimillonario al presidente del presidente de los Estados Unidos
La mayoría de los estadounidenses no son aceptados en la actividad de Elon Musk, según el nuevo asesinato de ABC, la oficina de correos de Washington e Iros. Musk acaba de publicar los planes para devolver su parte como jefe del Departamento del Departamento del Gobierno (velocidad).
De los encuestados, el 57% dice que no son aceptados en el trabajo de Donald en el sistema de Donald, dijeron que eran receptivos, informó el ABC el lunes. El viaje se le dio una objeción a los esfuerzos de administración para subestimar el gobierno del gobierno, por un conductor de Doge, es un mal conductor de estudio.
En los últimos meses, una Casa Blanca, con una vegetación, usa y termina los costos federales federales. Según el departamento, con sede por Trump poco después de asumir el cargo en enero, 280,000 funcionarios gubernamentales de un estado.
A principios de este mes, miles de miles de estadounidenses fueron a las calles de todo el país para quejarse como que describieron como “Ardor ilegal” Y “Policía” Con Trump y Musk, dicen que las estrategias económicas y sociales han sido vacunadas por el Presidente y tal vez tuvieron un problema de tiempo completo.
LEER MÁS:
Casa Blanca para revisar la integridad de los oficiales en Trump – WSJ
La semana pasada, Musk dijo que había devuelto su contribución como una cabeza de dux y agarre con sus grietas comerciales, significa que “Gran trabajo” Para garantizar que se haya completado el departamento. Sin embargo, el hombre más rico del mundo despejó, que no tenía planes de mudarse en pleno trabajo, y que aún entraría “Día o dos por semana al contenido del gobierno”.
Se espera que la parte de almizcle, como un empleado del gobierno único, concluya con la parte trasera. Después de eso, se espera que restaure la concentración aún más, que incluye el espacio Rockex y las redes sociales en la Escuela X, entre los demás.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: