El equipo del médico y los veterinarios en Pakistán han desarrollado un medicamento novedoso de tuberkulosis que implica comer al menos 400 píldoras.
Los negocios de Jumbbo por personal en Parachi Park Chowarg involucran tabletas, lo mismo de lo habitual para tratar la tuberculosis en el moo, caminando a Pakistán y Phalangas a Pakistán
La cantidad de medicamentos a ajustar para contabilizar el peso de 8,800 libras.
Pero fue tomado de Madhembe y repitió varias semanas para llevar al tratamiento después de eliminar algunas dosis que sienten de una medicina amarga y krankygygy.
Rizwan Tabassum / AFP a través de imágenes
“Dar tratamientos para TB a un elefante siempre desafiante. Todos los días usamos diferentes métodos”, Buddhist Minds, busca el cuidado de Sri Lanke Forwing.
“Los animales que muestran algo de estrés al principio, pero lentamente disolvieron ese procedimiento”, dijo la Banda, quien dice más una docena.
Alli Baloch, la mentalidad, la hora temprana todos los días de arroz y lentejas, mezclado con muchos frijoles penetrantes que perforaron el hijo de la pelota.
“Sé que las píldoras son amargas”, dijo 22 años, vea un salario tonto en mangueras en manguera.
Karachi TB Historia de los elefantes
Cuatro un elefante Aththive, es muy joven en la naturaleza en Tanzania, llegan a Karachi en 2009.
Theor Jehan murió en 2023 en 17, y otro, Konaia, seguimiento a fines de 2024. Anlemy muestra que tiene claramente claramente.
Las pruebas se realizan en Madhubala y Madhubala y Madhubala para ser positivamente con el Consejo de Troari, que tiene un Parque Sfifari, un equipo para llevar un par.
Rizwan Tabassum / AFP a través de imágenes
El aeropuerto dice que rara vez es que el elefante maneje la enfermedad de la comida del ser humano, las especiones que famosas han mostrado síntomas.
“Me pregunta que los elefantes tienen TB”, Nase seque mal de Sallahuddin, Kepeethin, Chard of Health and Mushrooms, que se inscribieron en el personal de citas.
“Esto es algo agradable para mí y mis alumnos, todo lo que quieres saber sobre el procedimiento y el progreso”, dice AFP.
Cuatro campos con máscara y pirata pirata mientras alimenta a un elefante para prevenir la recolección de enfermedades que infectan más de 500,000 años de animales.
El Jardín Karachi Karachi ha rociado para causar un animal prisionero, incluidos los elefantes de que una clase de América es el año pasado.