Una cosa importante en Internet causó la luz, incluido el estado de Brady Bank de Herachael Pradesh, donde estafó Rs. 11.55 millones pirateando el teléfono móvil de un cliente. El engaño que el vendedor estaba engañando a la presentación de una solicitud móvil, se están entregando a su cuenta en Bank Brub en Charta Distra. Usando este espacio, transfirieron el dinero robado en las 20 cuentas diferentes a través de la visita de Perft y RTGS.
Cómo mostrar la estafa
Como informó el PTI, la estafa no pretende entre el 11 y el 12 de mayo, pero no se realiza hasta la cuenta del banco indio
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Según el informe, el mentiroso comenzaba cuando el vendedor está comprometido con el cliente que usa una aplicación. A través de este gran daño, encontraron el banco del banco de la cuenta bancaria de la cuenta bancaria
Una vez que se conoce la estafa, la solicitud de creación del banco contiene el contacto se ha presentado un cero al Pemimla. El estudio proporcionado a la oficina del ciber. La administración es rápidamente más fría, todos los artículos incluidos en la estafa para evitar las otras acusaciones no autorizadas.
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El equipo del equipo indio de Normar Shipter (Cond-T) está destinado a llegar a Shimla para manejar un estudio del banco. La encuesta se dirigirá sobre cómo Hackker obtiene acceso y si está en la cuenta bancaria.
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Guía RBI para evitar el Bankit Craud de Bankit
EBI proporciona pautas para ayudar a proteger a los clientes de la forma falsa. Estos incluyen:
- No comparta su verificación verbal, PIN, OTP o documentos de datos con alguien.
- Evite hacer clic en la relación de sospecha o descargar archivos de la manera desconocida.
- Evite la instalación de aplicaciones de sustancia ilimitada que requiere un gran espacio.
- Tenga cuidado con la ‘solicitud de recolección’ más joven, ya que los estafadores pueden enviar un error de crédito.
- Siempre dependa de las orillas de los servicios bancarios o de servicio para información de comunicación.