En una actividad redimió las cejas en tecnología a la tecnología, Google eligió mantener el rolut de la nube de Google.

Primer lanzamiento de una característica moderna, “Pregunta en fotos” de los modelos Gibera Palel de Leversra haciendo sus idiomas habituales, la pregunta

El grupo, que se ralentizó lentamente con un elemento del usuario, pretendía permitir que las personas aclaren el borrador, los hechos o los scripts.

Sin embargo, Jamie Aspirind indicó que la parte se detuvo hacia atrás después de las vistas de la información y la experiencia del usuario.

“Haga fotos que no necesariamente”, la conservación fue escrita en su X para manejar, seguido, a la presión de las críticas de los usuarios.

Se demuestra que el producto es la imagen de la imagen que se llevará a cabo para un “pequeño número” de usuarios mientras envía el estrés.

El Chalill enfatizó durante las dos semanas, otro punto que podría encontrar al grupo, a alguien para restaurar la velocidad y corregir el primer Rolot.

La sartén es el siguiente aumento de la función con rubo A-Rior, y Google “preguntas” no hay excepción.

Habilitado en la última versión del Géminis, un diseño formatal especial para esta cara, “Ask Images”, incluidas las imágenes relevantes.

Sin embargo, como se conoce a Aspin, las actividades de procesamiento requeridas para garantizar la experiencia del usuario.

Con el mapa del “cuestionario”, Google también hizo un aviso de mejora de la prueba de Google.

Desde el presente, los usuarios pueden realizar un examen correcto mediante el uso de citas utilizando el texto correcto en el nombre de archivo, los campamentos y el texto.

Además, los resultados también contendrán imágenes cuando no se usen las citas.

Esta actualización, que se extiende en la primera cara en este año en Google I / OT.24, que representa la imagen de Google.

En combinación de muchos elementos específicos, Google Objetas para hacer la imagen que proporciona al máximo más estudio y uso, en relación con el estado del texto.

La decisión de Google de detener la “pregunta en las fotos” viene en la competencia más progresista en la sociedad de la ciudad, el escolar y el comienzo de Google.

El movimiento en Google para dejar de explicar su propio formulario de incremento no es inútil, ya que la compañía solía revelar el móvil incorrecto.

Por ejemplo, después de anunciar la búsqueda de “Aviei View” Face to Google, el Google se vio obligado a compartir muchos anuncios.

A principios de este año, Google Alminins – Comi -Dome del saludo de generación.

Según el hecho, esto sucedió antes de informar informes, como las flores, la frase era principalmente para identificar estos problemas.

Aunque descansa, la vista de las “Preguntas en las fotos” permanentes en las fotos “es mejor: salvar a muchas personas asociadas con sus fotos y videos.

Mediante la cuestionamiento del lenguaje común, el área buscó traducir la ruta de la imagen de la imagen que está organizada, más para usar una persona.

Google no pudo declarar un momento correcto para el regreso de “hacer análisis de la carretera para mejorar lo último.

Sin embargo, la compañía permaneció ansiosa por revivir la opinión basada en los puntos del usuario y el progreso con la tecnología.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here