Sin duda, China es el candidato superior para comparación. China tiene 27 plantas nucleares, pero Estados Unidos aún no se ha desarrollado. El desarrollo de la IA y los desarrollos de drogas comienzan a enfrentarse a PAS, y el lado estadounidense está muy avergonzado por la presencia de los paneles solares. Los Estados Unidos deberían aprender por qué sugieren la administración de Beijing es mejor de lo que sugieren Boneins, Klein y Thompson.

2 Ellos escribieron:

Avanzado en China puede sonar o no. Dado que los estadounidenses promedio son aproximadamente siete veces más que los chinos, no es sorprendente que China sea lo que duerme en Moisés, una plataforma. Sin embargo, lo que se encuentra en algunos lugares y escribe mucho es la idea de la incertidumbre mientras se colapsan a la velocidad del cambio y la tecnología. La verdadera pregunta es que estos autores ponen el galón por el cual nos sentimos así.

¿Hay libertad e igualdad en ese momento?

“Ahora es 2050 …” Klein y Thompson escriben el comienzo de la misa, haciendo frente al evento como piensan. “Me despierto y me crían y camino en sábanas frías. En algunos mercados sobre mi cabeza, los paneles de día alto brillan por la mañana”.

Dos de ellos reflejan el futuro con la ciencia ambiental. Las manzanas, los tomates y las berenjenas en el refrigerador se cosecharon en una granja recta “también se recomienda el pastel y la carne de cerdo”. Debido a la tecnología AI-AI-AI-AI-ANVRESARIA AI-E-ENCANGCE, “Las horas de trabajo se acortan y los fines de semana estaban allí.

“Me gustaría que veas esta vez que es diferente en décadas en décadas en 21 años de edad”, escribe dos libros. “En ese momento, había muchos desastres literales. Problema en el hogar. AHOL POLÍTICO. Pero no lo hicimos. Pero no lo hicimos”. Ambos hacen una pregunta. “¿Por qué estás en el mundo?”

Si elige “jaja” y el futuro representa a Liloral. Eso es lo que argumenta Klein y Thompson. La Ciudad de Elon Musk y los Representantes intentan intentar desarrollar una similitud. Es como una tasa de Beijing. Pero incluso si vivimos en tal vida, puede que no tenga una comunidad fresca o igual de lo que pensamos.

Al generar la autorización cosmética más tarde, Klein y Thompson se desviaron de los problemas reales que plantearon al diseñador. Primero, el desafío debe haber sido asegurarse de que la clase media pueda encontrar las casas medianas y las casas grandes donde las casas de uso de ningún uso no tienen valor. Es la democracia de los demócratas anteriores, como Queens o LeFlac Toroacyn, demócratas relevantes.

Es razonable preguntar qué podremos lograr el tiempo que cambió. Pero hay otro problema de que las libertades se enfrentan a una. El desafío es si este futuro estará disponible en Bronx, donde los suburbios son de baja humedad.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here