VW, con una parte de un grupo Volkswagen, solo publicó tres autos para chino, se mejorará con un acuerdo comunitario coherente. Sin embargo, a pesar de que estaba en estructuras de control, creían autos, y sentí que carecían de interés.
Sin embargo, es una gran cosa que hace que VW y fue el primero en ingresar a los chinos y él fue el plan inicial que coincide con el área local.
Mercedes-Benz acababa de establecer la primera unidad mundial del mundo, en abril, y mostró su estilo de Gran’s 2. Los vehículos internos de una sección tienen ejemplos de “L” Lord China.
Ambas especies tienen una gran cantidad de pantallas con el último sistema operativo, que las realiza para un cuidador en el mercado chino antes. En comparación, esta tendencia es más poderosa de Cla L que ofrece EV y tiene una demostración de un lado de invitados.
Sin embargo, también es cierto que esos otros ejemplos son los tipos de mercado chino Europa y los Estados Unidos. Aunque miramos a China, se relaciona para ver si la existencia de un no circular, se recibirá en el mercado chino.
Algo más atrapado por mi ojoMercedees AMG GT 63 4Matic +“Y Porsche911 GT3Evento de la gama deportiva de partidos de gasolina. Por naturaleza, estas no son una parte importante del mercado, tal vez para usar cualquier cosa que pueda usarse en una batalla difícil.
Tal vez Porsche probablemente no continúe cultivando solo autos para chinos. Personalmente, me gustaría ver un volcán, pero también creo que será difícil continuar luchando en China en el futuro.
Los alemanes preferiblemente tienen un fuerte sentido de la industria del automóvil, y que lo que crean es el último automóvil. Por esta razón, puede ser difícil hacer flexiblemente los autos que la gente quería, como fabricantes en Japón, que tienen locales.
En ese sentido, supongo que “Audi” está bien hecho, pero también se hace si puede ahorrar el atractivo único en el automóvil alemán. Como vendían el tipo de fuerza respaldada por la historia y la ciencia, la circunferencia de Alemania es visible.
Lo que se destaca en lugar de 2025
Por supuesto, el impacto no fue demasiado largo. Es cierto, pero Shongi Motor Show destacó cómo el mundo está directamente directamente a la última puerta dos años.
Ya sea que una versión combinada de un fabricante de plástico o fabricante chino, una mano no sea suficiente para que sientan pena por ellos, pero esta vez no son visibles. Para enumerar los fabricantes y productos básicos, Citroen, Pegoeot, Skinde, Kia, Rovers of Langar era invisible. Entonces, ¿cuántos lugares japoneses habrá en Shanghai dos años?