Abril ayer, bicicleta (14%) automóvil más largo (11.8%) por primera vez durante el transporte principal del transporte principal en el París. La diferencia crece incluso durante las horas, con bicicletas en 18.9% y CAR por 6.6%.
Mientras tanto, en Oslo, el número de bicicletas ha mejorado más del 80% ya que la forma de una estrategia de bicicleta en Oslo tiene algo en común con el impuesto de tráfico de Nueva York. Esto es desde 2019, la estación de servicio ha sido prohibida pasar por el centro de la ciudad. Como resultado, la ciudad está tranquila y tiene tráfico, y hay una mejora de una persona que analiza el lugar de acabado.
A principios de enero, obtengo el curso de Norwegtion. A pesar de un lavado de aire frío que se congela, las bicicletas
Muros y lo posible para enfrentar Nueva York
El empleador de Jodi publicó su libro, Two Good Wheels, en 2022, donde cubre entrevistas profundas sobre bicicletas. En este libro, aliente a Exéinin Estes en relación con la relación entre la escoba y luego en todo el mundo. Guarde Nueva York para mantener la encuadernación de la primera cultura de lo ilegalmente profundo en el medio ambiente extremadamente malo en los sereres estadounidenses Neward Neward para seguir las apelaciones europeas.
“Queremos pensar en York Nueva York como + Europa, pero Versa Entrance, New Yorgan’s Country”.
Extendido para indicar que los cambios reales requieren un cambio en la voluntad política, cívica y conciencia. Mokal-Still muchos ciclistas, pero la infraestructura de bicicletas sigue siendo suficiente. Aún así, nacido, nacido en Nueva York, sienten signos de cambios.
“El número de bicicletas en Nueva York ha mejorado significativamente en 20 años de los cuatro años, y es inútil al hacer esto”.
Hablando el verano estratégico de que el “seguro en el automóvil” intencionalmente “seguro” como un elemento común de la historia de éxito europeo. Al reducir la conveniencia de los automóviles, al reducir los espacios de deterioro, pagar el automóvil y limitar el automóvil en el medio de la ciudad, el camino de regreso. El impuesto de hora relacionado en Nueva York también es aliento.
El impuesto sobre el tráfico puede ser el paso más importante en la transformación de Nueva York en una ciudad de bicicletas. Como temperatura y residentes de una bicicleta en bicicleta en un camino tranquilo con las flores, serán conscientes de la generación externa, New Nalan, Birenhague, París y Oslo.
(Publicado originalmente cable.comTraducido por Urabe, editado por Mamamo Nakan)
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