Hace 2018, visité Corea a la boda. Mientras me sentaba, le pedí a tu viejo amigo que me enseñara a hacer kimchi a su manera.
Cuando llegó al apartamento donde vivía la persona, los productos en la sala de estar fueron empujados por todas partes y se creó el lugar. Recolectó una página de plástico en el piso, con un gran tazón de verduras, fue diseñado para la pesadilla. Uno de estos viene en un recipiente de 5 rotas. Pero qué sorprende que generalmente no sean organizaciones.
Terminamos el trabajo de hacer kimchi desde el principio hasta el final. No, lo hizo. Estaba abrumado y de acuerdo con muchos puntos: los grandes ingredientes podrían tener salina salada y causar un castigo irrazonable. Cuando terminó Kimchi y lo puso kimchi refrigerador en la veranda, lo que se asentó en mi mente es que te dejaste indebidamente.
Imagen: Ed Jones / Getty Pictures
El secreto “hay”
Como seguidor de la receta, dejé el apartamento como había visto mostrar una demostración mágica. Planeaba ver las cosas de Kimchi y hacerle enseñarme habilidades, pero pronto comencé a saber cómo escuchaba.
La sal es un factor clave en la ebullición. Es muy pequeño conducir a efectos insatisfactorios como el crecimiento del césped, y acortará su gusto. Sin embargo, si es suficiente dinero, puede aplicarse a las bacterias buenas para hacer el mejor sabor de un sabor complejo y, al mismo tiempo, matar bacterias malas en bacterias dañinas. Cuando hablo ferremente, estoy entusiasmado. En otras palabras, eligen un método confiable para usar sales y historias de peso. Ponga los artículos que desea hervir en una medida y combinar con el peor porcentaje de sal, pero cuando veo personas que pueden hacer esto con mis ojos, realmente veo con mis ojos.
Fue antes del terco que nunca había enseñado a hacer kimchi en Seúl. Poco después, regresé a Corea. Para profundizar mi comprensión, desarrollé Kimchi en Kitchen y Lee So-Jin, una persona que ama mi helado. Sujin, que creció con siete hijos Jeulleboku – Hazlo, el suroeste de Corea del Sur, parece haber ayudado a su madre y a su hermana. Pero me sorprendió su respuesta a la pregunta que aprendió a cocinar.
“Concedido, lo he aprendido de mi familia, pero mi punto favorito de la televisión”.
Cómo probar
Independientemente de lo que haya aprendido de él, el método de cocción de Sujin era simple y verdaderamente declarado. Cuando llegué, los preparados estaban completamente completos, y las tres cepas chinas de repollo y empapadas en inquietarios de naranja con agua salada, y habían sido cuidadosamente apilados en un cajón para drenarlas. También fijó el almacén de platos en piezas pequeñas, ajo, ajo, la visión verde, kykins y cebollas y se desvió como una montaña. En la parte superior de la cocina, la cocina había una gloriosa bolsa de pimienta de pimienta (Kochukal) que da color de kibchi y el sabor de las llaves.