Victoria Beckham compartió su hermosa foto con Anna Wintour de Valentine Valentine Fashion Fashion Sunday. En un teléfono de moda, VB usaba pantalones en un bot amarillo.
Si no escucha, la mantequilla amarilla es la hierba que gira 2025, y todos están hablando de eso. El tono soleado ha sido ampliamente considerado un tono ‘it’ para los fanáticos de la moda, con su ‘es más grande desde el comienzo del año.
Según los profesionales para ir a Google, la palabra de búsqueda “discreta” resucitó 825 desde el comienzo del comienzo de 2025, legal, legal y legal.
Esta imagen de Victoria fue tomada en 2018, siete años antes de que se pudiera hacer. En ese momento, los cuartos eran París en una celebración festiva para celebrar YouTube.
VB con los huesos de los graves que se cortaron en una estructura formal, y era una blusa que era un agujero, ambos del año 2019.
La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y su suave Harper, tocando su piel y su rostro con un pony desordenado. También en los muebles de estrellas de estrellas se encontraban supermodelos Kendanter, Rorie Huntington-White White y Nicole Minnennes.
Los clientes parecen color de una manera simple de los neutrales no neutrales. Love Gals para un beige y crema y quieres entrar no, su apariencia puede elegir este color pastel, especialmente para el verano.
La sombra de los desiertos intercambia más de lo que piensas: un simple pastel funcionará con tu color karrobe.
Victoria, de 51 años, no es la única mantequilla poco realista frente a cada una: ¡la princesa de Gales lo golpeó! Kate dio la sombra de atrás en 2012, cuando ingresó al servicio de Savior Service en esta casa de St Giles en Edimburgo, Escocia. La Sra. Tres usa un hermoso vestido de abrigo como un abrigo como un vestido como un vestido que apareció en la parte superior de la rodilla. La mejor tonelada confirmada para pararse en la multitud y continuó siendo establecida con su morena.