Michale Obama se veía lindo a principios de esta semana mientras conversaba con Beyonce, Tina sabe, mientras atrapaba en la televisión y la estrella.
Tenemos una Michelle Sheb de Michelle, que tenía una chaqueta celosa elegida por Alexander McQueen, con bolsas largas y pantalones de Maral. Llevaba su hermoso cabello alto en virus, y una sensación de imitación está destacando sus hermosas partes. También nos gusta un cachorro con la forma de sus uñas verdes pastel.
Michelle Sumpo de Michelle Michelle Michelle es para un poder fuerte: muestra que tienes un azul y un comportamiento.
O Michelle elige que este traje sea un medio para enviar un mensaje diseñado, la ávida primera mujer no va a dos eventos importantes con su esposo. Las píldoras de Ramoor pensaron en el divorcio entre dos desde entonces.
Michelle suponía que cualquier mentira – recientemente CEO Diario “Si tengo problemas con mi esposo”, dice ella, “todos los demás lo sabrán”.
La primera dama apareció por primera vez en Trabaja cuando continúas “Bush, Bush, abierto:” Como pensaban, no podían pensar que mi esposo y yo sentimos que mi esposo y yo éramos.
Moda de Michelle
Aunque un evento de 61 años siempre se ve de estilo, la moda no se le ocurre. El comenzó a Elle: “Parecía ropa que destacaba a más personas de lo que cualquier cosa había aprendido.
Michelle se encargó de un gran poder, agregó: “Estas cosas intentaron encontrarla en una situación que no sabía sobre la vida de los niños”.