En enero de 2012, Gudu estaba en Los Angele había recibido un teléfono del perro de Satanás, descubrió que en 60: 30mas estaba llorando. El asiento de Edily estaba quemando su auto, y regresó a casa para imaginar que el negativo fue descuidado. La caricatura del transportista de Cudi se exhibió en la cancha y se fumó a dañar el tráfico Jae con un agujero en la guerra, estaba claro. También apareció una imagen del Mokav Kutota al lado del automóvil.
Cassie dejó lo que Hasie sabía que Cui se mudaba a la habitación, y estaba muy enojado. “Ella dijo”, dijo. Salió para aclarar el auto de Cudi “soplará” en las reacciones del motor, como resultado de los autos. “Scott dijo: ‘Dije’. ¿Mencionó la situación? Y esa es la decisión de la reunión. “
CUD más tarde, después de la cuestión de Carsie, y el testimonio de que estaba en nuestro Richard, y su acoso llegó a su propio límite. Richard trabajó en el Haciendo el clima El hecho de que se muestra durante años como años y mucha cena y dijo: dinero sucio. En ese momento, le permitió que se había sacudido con un bulto en varias cosas.
Para las cuatro semanas de semana en semana, Kasisa compartió información detallada sobre “monstruos” en el centro de la deuda. “La pérdida de una víctima y aceleración para que pueda hacerlo durante cuatro días, dijo, y contar lo que había contratado”. Datsua-rejoiner e intente de nuevo. “
Después del final de su testimonio, Kaseie y su esposa, la información es buena, abierta al modelo a través del modelo Diaguus H. Wigdor. “Esta semana es muy difícil, pero es más probable que se fortalezca y espero que mi testimonio y miedo le dijeran.
Si usted o alguien que conoce se vio afectado por sexualmente, lo alentamos a que busque apoyo:
La lluvia en la meta de ASNERN INTVITANG
https://www.in.in.org
1 800 656 esperado (4673)
Línea de texto de crisis
SMS: texto “HI” o “Hola” en 741-741
Si usted o alguien que conoce se vio afectado por la destrucción del país, lo alentamos a que se comunique:
La línea agria arminista nacional de Dricast
Https://ttline.org
1-800-79 seguridad (7233)