El príncipe Charlene de Mónaco puede sacar cada artículo: desde la misma cantidad en ropa interminable, la más fácil del mundo.
El símbolo de moda de Monegasque emitió otro atuendo inútil y positivo que no podía visitar a su antiguo príncipe para visitar el príncipe y el propietario el martes.
En una extraña prenda monocromática, se comparaba con las tablas de reunión, la mujer del Príncipe Albert quería relajarse, mientras descansa increíblemente en blanco. Incluyendo, ella aclaró los tacones más extraños.
Además, Charlene Charlene confirmó que incluso un color sutil puede ser valiente con la silueta y caminar a pie.
La princesa Charlene _ Porinkbreaker ‘fuerte
Eternal Way representa un estilo cálido, la princesa de Mónaco demostró que su barmocule de la cruz de la cruz de la cruz.
Dio un freno y peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo peludo grita verde peludo en Gargio armani.
Para acceder, renova el corazón de Louis Vuitton “Louis Black-Rarged Black”, llenando una buena apariencia.
Princesa Charlene’s Protocol-Treekwear
Una semana antes, la primera natación salió a la casa con un cambio extraño en su ropa extraña, pero como si se fueran.
Al ir al Ral Khosatsal, cambió los talones de rutina que fluye con entrenadores blancos, monta sus raíces deportivas.
El novio de Monegasque se veía mejor con el chloé negro de aire negro con el desarrollador de Chloé, que de su entrenador. Llevar al entrenador en un traje no hay nada que hayamos visto antes, ¡pero todavía estamos preocupados!
Aunque los talones a menudo van a la realeza, como hermosas y expresando cierta confianza y autoridad de Charlene.
Las autoridades de 47 años se unieron a su último equipo, después de recibir la conclusión de finales, y luego la reducción de la contribución de hacerlo o enfermos.
Ver la explosión de la ventana de Monegasque debajo …