La Sra. Mary de Denmary es una de las más palacios de hoy.
La persona de 53 años es conocida por sus preferencias de moda de moda, que Soopard Bluses, cuando deja a sus cachorros de 165 años.
Las pasiones sospechaban de perlas fuertes, ametán y topacios, encerradas con acero dorado. Señalaron puntos duros y una pequeña piedra de caída.
Aunque diferente de sus joyas ordinarias, dulces palabras cerca de la historia familiar danesa, como el palacio del siglo XVIII.
La Sra. Mary Mary abrió letreros de boda, diciendo que su baile real era una excelente manera de penetrar en la prisión, no es su real.
Tomó prestado en el campo de batalla de Derer de noviembre de 2024, también durante la visita de su posición en Finlandia en marzo de este año.
Cuando una reina surgió para piezas viejas, se puede encontrar en el fuerte de Rosenborg.
Empufado
Los aretes sorprendentes fueron un préstamo de préstamo de un castillo de castillo, a menudo encontrando a la reina al abrir los aretes, el más.
Compartir historia de joyas continuó: £ una manera especial durante 16 años y fue su regalo favorito. £
El anterior tuvo un último día, llamado A Blew, que decía que no se convertiría en una corona o usaba joyas, incluida la Sra. Mary Mary.
Viejo vs nuevo
Cuando las almas escuchan a Mary tiene edad de su historia, su ropa era un grupo puro de personas que viajaban.
Royal proporcionó una blusa de seda con una seda con una bolsa gris llena con la mano de una pierna separada. Se agregó tacones de laa de lasa-sllet claramente.