Él ama mucho cuando era tradicional y débil: le gusta seguir lo que sabe, y es un reciclaje muy extraño.
La raíz de la princesa tiene su estilo de firma, y a menudo cuando no se desperdicia en eso, pero, cada vez que proviene muy rápidamente.
El sábado, la hermana del Lord Charles Charles Charles III, acompañada por el primer corredor británico del corredor británico que acaba de visitar un poco.
Para mantenerlo fácil y respetuoso, la princesa cubrió una tierra aleatoria en una fila con su manera normal, pero al girar.
Cuando salió, le dio una chaqueta gruesa de Crysasasis, un hermoso número de verde verde en el estilo del abrigo que a menudo se escucha. Sin embargo, parece que esta sección única no siempre es ritual.
Es conocido por ser un atuendo de aderezo, sigue siendo extraño, es algo extraño en Anne Anne que muestra una pieza desprevenida de su gran fila.
La princesa Ana renovó el vestido de crema extraño el viernes
El viernes, durante la visita de Guernsey Baikie, la madre de Zara Tintad casi tuvo otra oportunidad de mirar los ojos.
La princesa eligió un vestido de crema extraño varias veces antes, incluidas las flores de Chelsea para ser así.
La princesa Ana colocó una chaqueta debido a un hermoso vestido de una hermosa máquina de máquina. Para acceder, proporcione un buen color formateado en colores de color y bombas de corona enojada.
Su gran explosión parece un color de ataque, una hija Elizabeth II llevaba guantes marrones.
Mientras solía usar sus guantes para complementar su ropa más cercana, la inundación ha tomado una valiente decisión de probar algo nuevo con sus piezas renovadas.
Aunque irrespetuosamente deshonrado, una princesa claramente no suele ser inteligente para brillar a algunas de las otras regalías británicas; Sin embargo, ahora prueba algo nuevo y lo tire hacia abajo.