La princesa Ana ya está viva una vida saludable como miembro de una familia real, pero el jueves fue más culpable que una princesa.
Para una película de Whitley para coloridos coloridos, divertidos y azules, humorísticos, de cambio divertido, ¡magia!
Un número móvil con causas largas y una montaña redonda, 74 años agregan una bolsa de escuela de terciopelo azul para completar la apariencia.
Llevaba el cabello de una manera normal normal y agregaba un cuello de perla y el escritor.
Aunque Metallic se siente como una elección audaz para un miembro de la familia real, cree en el palacio, cree en la realeza, hola, hola
“¡Los signos metálicos son muy brillantes y listos para la fiesta!” Tú apuñalas. “Dan enojo especial a cualquier atuendo y levantan la vista de la noche en segundos”.
En el camino para usar metálicos a medida que envejecemos, Laura confirma: “Entiendo por qué muchos sienten el sonido de la piel, se puede usar por otros años.
“Victoria Bechham, lo mismo que con abrigos de metal azul y quiere pararse ante sus pies”.
Cuando ingresas a los dedos metaotálicos, Laura sugiere agregar una cosa si tienes un método de metal, tal vez sientas que soy muy. “
Estilo elegante
Conocido sobre las pautas de las mujeres y el atuendo de mujeres de Rayment Women’s, la princesa Anne usando primero un número brillante, pero de una manera diferente.
Para el servicio de servicio de la Marca de Acción de Gracias Sra. Elizabeth
Cada pregunta inspirada inspirada el jueves es una decisión real de usar un guante, dado un día caluroso hasta el año hasta ahora.
Incluso si se siente como una elección extraña, él es la princesa para tomarla, independientemente del clima.
Príncipe de la princesa
No es solo una elección de moda, la basura moderna lo ayuda a evitar gérmenes cuando se encuentran con muchas manos. La madre de Elizabeth, Elizabeth II, a menudo lo hace, con una alferidad reciente que acaba de seguir el mantenimiento.
Gerente de Genevieve explicó, el gerente de minas, así protegió los brazos celestiales de los lujos
Esperamos con ansias el desarrollo de la próxima princesa de Anne