James Patterson Conseguir una bolsa en su compleja historia con un autor de ancho Rey StephenY no se aleja de la tensión.
En una nueva entrevista con Graham Beinniner, James Patterson, famosas colaboraciones que podrían intercambiarse a lo largo de los años y el asesinato Stephen King. “
Se sigue anunciando un artículo
James Patterson responde a Stephen King llamando a un escritor terrible
Cuando se le preguntó sobre un Proyecto de entrevista de la conferencia Patterson, “Patterson verá lo que su equipo ha salido a un rey”. Me gustaría hacerlo. Creo que sería bueno “.
He also considered a few things I said to his people, ‘Looking, we could do some things we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we can do if we esperanza. “
Que estos olivos ramifican a pesar de alguna historia aproximada entre los dos autores. En un momento, el famoso escritor “es un escritor increíble”, algo que Patterson va bien.
“Eso es solo una tontería”, dijo con una sonrisa. “Puede ser increíble que fuera terrible … la temporada ‘menteta’ es un libro terrible que me escribí”.
Se sigue anunciando un artículo
Patterson, “Virgin ‘dijo también bien.” El comando Mericho, algunos de los primeros libros, no son muy buenos “, pero ahora soy muy bueno”.
Se sigue anunciando un artículo
Patterson quería ‘Mess con’ Stephen King, pero recibí una llamada que mató el libro

Sin embargo, el drama no expiró allí.
Patterson también se ocupa de su enorme novela “Killed Stephen King”, nunca vio la luz del día.
¿Estaba tratando de mentiras con el rey? “Sí, pero de una manera divertida”, admitió Patterson. “Era un héroe de libro. No es asesinado”.
El Noveirdl era parte de la tienda de “libros de Patterson” escrita como una tiga. Pero cuando fue emitido antes del rey, la reacción no fue bien de lo que esperaban.
Se sigue anunciando un artículo
“Llame a sus hombres. Dijeron: ‘Bueno, eso no sería bueno’, porque eso es pensar en su casa y cosas”, dijo Patons. “Y voy, ‘Bueno, no lo sé. Entonces debería detener sus libros, no por sus libros, no porque él sea el héroe en el libro … Pensé que era divertido”.
Se sigue anunciando un artículo
James Patterson gastó el costo de su rey Lanphen

Al final, la novela se rompió, las 100,000 copias.
“Lo comimos”, dijo Patterson. “No los publicaron. ¿Quieres comprar una copia? Tengo 20 copias. Te vendí por $ 10,000”.
¿Por qué dibujó el enchufe? “Por respeto. Bien. Ok … su esposa, dijo: ‘Ok,’ ok, ‘ok,’ ok, ‘ok,’ ok ‘.
¿Podría o la nariz en el futuro? Con Patterson y un rey, nunca se sabe, pero vinculó la historia compartida de líneas como sus cuentos.
Patterson dice que no tienes que ser un ‘gran escritor’ para contar una buena historia

Mientras Patterson escuchó todo cuando se trata de los ejércitos de su escritura, no lo preocupó porque se trata de la historia.
“Si cuenta una buena historia, no necesitas ser un gran escritor”, dijo. “Frida [McFadden]Lo que sea, no es un gran escritor, sino muy buenos cuentos. Muchas de mis cosas. Grisham, tal vez, no me refiero a la major de John, pero no quiere decir una gran banda de trabajo. Pero buenas historias. “
¿Patterson de Patterson? Los lectores se preocupan por continuar toda la noche, lo que hacen con respecto a la estructura de una oración de centavo biomar.
Se sigue anunciando un artículo
James Patterson una vez tuvo que pedirle a Patti Label que dejara de cantar fuera del apartamento

Patterson, pobre reputación y espuma, vivía en una pequeña subida de estudio en la ciudad de Nueva York, con una sorpresa.
“Barrannan fuera de la pequeña lechería negra, y la etiqueta Patti y el nombre de mi próxima reinicia cantarían en el mar”, cantaba. “Y hay parte de mí como, ‘Esto es genial’. Y hay parte de mí como: ‘Me levanto por la mañana’.
Finalmente, la nota de elevación pública había sido llegar a hacer la extraña llamada.
“Así que tengo que salir y hablar con estas personas y decir: ‘Me encanta cuando cantas, pero tienes que parar’.
Desde el escaparate de las disputas literarias de Petty para regresar fuera de su ventana, la vida de James Patterson es la vida como cualquiera de sus latidos.