El lago concluyó la decisión, la semana pasada, en el juicio del rebaño del Bronx Kay. Kevin Pérez, nacido en el cantante de 21 años, que se encuentra en un devastador fabricante fraudulento. Intentaron asesinar y atacar con un arma mortal para ayudar a la discriminación; y propiedad de armas en una relación para tratar de matar y atacar. Además, el rebaño de Kay fue encontrado culpable de asesinato para ayudar a los negocios ocultos.
El rebaño de Kay se celebró en diciembre de 2021 y acusado de matar a un niño de 24 años llamado Hwascar Hernández. El caso de Raprewer recibió un pollo federal el 20 de marzo.
A Declaración La decisión de su estado, Matthew Piddleky, nos hace decir: “Pérez no puede explicar después de sus violentas transgresiones”.
Un mensaje formal adjunto InstagramEl rebaño de Kay agradeció a sus seguidores, académicos de sus expertos y juez de Comsararal por su juicio. Compartió su aprecio por el portavoz de Michael T. Ashley. Una declaración compartida y Pitchfork, Ashley escribió:
Hoy comienzo una nueva parte de un viaje legal para mi nuevo cliente, Kevin Pérez es descubierto recientemente como una culpa de los cargos y un delito de armas. Respetamos la decisión de la decisión alcanzada por el Consejo, a pesar de que es importante cuidar el embarazo del Sr. Pérez, un pago de buena reputación de una vida mandrita.
Hace todas las semanas, hemos maldecido el poder, la determinación y la determinación de mi cliente para luchar por la justicia. Aunque un resultado puede resultar en nuestras expectativas, seguimos enfocándonos en su futuro. Continuaremos persiguiendo todos los beneficios existentes, incluida la apelación, para garantizar que los derechos de mi cliente estén protegidos y cuestionen las secciones de nuestra decisión.
Cuando estaba en su caso, Kevin Pérez mostró un compromiso permanente con su familia, cuando está últimamente en su vida y su trabajo. Este caso ha producido la importancia de la operación adecuada y la capacidad de proporcionar una prueba adecuada, y esperamos que los siguientes pasos traigan esperanza.
Gracias por todos los que apoyan al Sr. Pérez debido a este difícil proceso. Siempre tenemos confianza en que el proceso de apelación resultará en un resultado inapropiado, y estoy dispuesto a abogar por mi comprador.
El rebaño de Kay está listo para juzgar el miércoles 16 de julio, según New York Post Y Xxl.