Zara Tindall tiene una manera extraña, y lista todo el tiempo:
Sin embargo, la hija de la reina, sin embargo, siempre está vestida de esta manera: en las áreas locales, los noventa, sus sentimientos fueron muy valientes.
En 2003, engañó a la prenda de boda que rompió todas las regulaciones del certificado. Viste que dejaste la primera boda de Lukeri Yibkey Horvey y Georgia Horvey con muy blanco, salta en la primera ley de bodas.
La esposa de Mike ahora es estable con una chaqueta en blanco y negro sobre una camisa negra, que atrae una bata blanca, y gracias con los mismos tacones.
Los recursos de Zara eran funnis: su cinturón blanco y su fondo blanco, cuando su vívida plata del vidrio rosado completó su apariencia. Especialmente, su cabello, que generalmente se cae sobre el hombro,
Porque todo lo que sabemos, el código de vestimenta puede ser diferente de esta boda, ¡pero no tienes una regla extraña para retirarse!
Zara Sokara Tindall Sakara Tindall está increíblemente terminado
La hija de Royal Royal, incluso cuando te vistes, ya tiene un período de tiempo para su tiempo cuando llega a su moda.
Cayendo en un feliz día de carrera en marzo de 2000, Zara finalmente nos terminamos en el resto de la moda desde entonces.
Se veía muy bien en la olla de algunas paredes de muchas maneras similares ahora reina en la calle principal, su ropa no saldrá de lugar hoy.
Para agregar una tinta de riñón, Zara también ha recibido botas de cuero altas de cuero y altos tacones de hoeles de Chunky para un tacón favorito pero audaz.
Según su cabello, el primo de los príncipes William y Harry Bob tenían su rubia rubia y con una separación directa. También tomó una página del libro de su madre, yendo a un estilo pequeño con piel brillante y boca rosa.