Los objetivos de Christian Purisic y Santago Vimes llegaron a Venezia el domingo.
Un invitado, un nuevo nuevo desde el frente de la Coppa Italia es el pie de 3-0 huella de 3-0 el miércoles completo.
Milán no tiene aproximadamente 54 puntos, aunque Venezia es segunda desde la parte inferior del domingo más tarde el domingo más tarde el domingo más tarde el domingo más tarde el domingo.
Ese juego, que lleva en un momento en honor de los quintos después de Venezia para jugar el último balón, que difundió a los invitados.
Youssouf Fofana entrega el camino del coustro en la primera caja, que sufrió daños en su propósito antes de disparar el gol estacional.
Lea también: Vendedor del Real Madrid Lo siento por la recarga de Copa del Rey
Venezia requiere notas estables para evitar regresar a Serey para regresar a Serey para regresar de inmediato y usted ha gobernado a la mitad.
Alenio Zerbin se blanqueó de par en par, y John reverando nuevamente perdió el gol nuevamente sobre Milan Wall, pero uno.
Venezia pensó que recibió una financiación calificada cuando Yeboe golpeó su casa en la casa, pero el objetivo no estaba permitido para un edificio en un área fuerte.
El Pustini ha tenido una pelota en la red nuevamente antes de la mitad, pero mucho tiempo, y Milán consideró a su invitado estrecho.
Más tarde, Venezia continuó donde dejó la primera oportunidad, pero Caviglia golpeó su primer juicio por el letrero.
Tammy Amoup Abraam, llamado desde que Luke, el calor de Luke fue herido hacia atrás, despedido antes de reemplazar por Giménez.
Zerbin tuvo muchas posibilidades de salvar el punto, pero su disparo desde el final del área y el espacio de parada para quitarle al cuidador para criar.