También regresó a Thomas Paric, el Arsenal quiere superar la deficiencia de debilidad contra el concurso de París-Geris.
Los autos juegan en Parc Dep después de su primer miércoles hasta que retroceden en los primeros años.
La reina lleva a Milán el 31 de mayo después de que el maestro de tres años gane un Barcelona 7-6 en una de las historias más grandes en la historia de la competencia.
Ambos equipos buscan el primer artículo, y la segunda aparición a medida que avanza. El PSG perdió en Barsia Dortmund en esta etapa el año pasado.
En el lado francés golpeado por el Bayern de Múnich en 2020 el último de 2020 en el último, cuando la arena estaba discreta, hasta Barcelona en 2006.
La sección fue suspendida por el partido de ida en Londres la semana pasada y su ausencia eran grandes hornos para armas. El anuncio de arroz se vio obligado a jugar con una parte mínima de Pitch y un exitoso PPG en el medio del campo.
Parte de la sección también puede permitir que Mikel Merino juegue frente al tiempo que reina desde ella ya que está herido.
Departamento del Arsenal del Arsenal Arthtada Trainer dijo: “Estamos aquí para hacer historia”, dijo Arsel Arsel Arsela. “Nos traemos un objetivo muy útil sobre lo que tenemos que hacer.
Como resultado, habría sido muy diferente de él. “
Solo dos grupos llegarán después de perder su primer pie en casa hasta Attenham en 2019.
PSG también recibió una revisión revisada al regresar a la capacitación esta semana de Ousmane Dembélé.
Francia es más allá, un problema muy pobre, ha sido una excelente manera desde el año. Odiaba ocho goles en nueve bombas eróticas en 2025, incluido el diseñador con la primera etapa.
RELACIONADO: Dembele es equivalente al segundo tramo de la semifinal y el Arsenal, confirma convertirse en Enrique
Según los polacos de la UEFA, PSG ganó 18 después de un poco de tiempo después de que una persona se fue. Nunca logró vivir en un concurso europeo, perdiendo los cinco lazos.
“Tendremos que mantenerse al día con muchas ideas hasta ahora”,
“Vamos a entrar en este juego y construir en nuestras carreteras. Si las cosas no van, seremos una competencia suficiente para cambiar las cosas”.