Uno de los tres jueces que descargan el juicio de los Scholars de siete vida como resultado de participar en el asunto.

Julieta Makindama dejó el juicio cuando fue asesinada por la primera muerte en la que el juez apareció como una de sus principales cartas.

Después de dejar un trabajo de susurro, otros dos jueces tendrán que decidir cómo terminará el caso.

El caso fue suspendido por una semana después de que Patricio Ferrario le pidió al Consejo de San Isemaro que haya sido revisado a Makntach para juicio.

De nuevo lea | La prueba de muerte de Maradona se suspende por la semana después de que el juez sea acusado de permiso para escribir

Leopoldo Luque, médico de Maradona Maradona en el momento de la estrella en la estrella, había pasado con un Makintach de juicio.

El abogado de Luque, Julio Rivas, dijo que había contactado a la BBC en contacto con la discusión porque estaban probando.

Maradona lidera el argentino en el inglés mundial en 1986, murió en el hospital local, mientras que tenía un hospital entre su cráneo. Tenía 60 años.

Siete profesionales de la salud están disponibles en una prueba de incumplimiento de proporcionar suficiente atención y pueden colisionar con la mayor penalización de 25 años de prisión.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here