Levi Colwill de Chelsea Half Half Holfee su primera clase con el primer grupo con el último día del río el domingo.
Los hombres de Enzo Maresca terminaron con hasta 69 puntos para perseguir su transferencia durante el punto de décadas a sesenta puntos.
Colwill rompió un fuerte deporte urbano que es difícil cruzar una pelota, como las esquinas de la esquina de Corwill.
“Es sorprendente, hemos arruinado el tiempo hoy para estos jugadores, esperamos que estén felices y que vean algunas piezas en el futuro”, dijo Colwill.
“Lo hicimos, y estamos orgullosos. Como grupo, somos cuando deberíamos estarlo”.
Lea también: Liverpool completa el tiempo de éxito en el cuento 1-1 con Crystal House
Chris Wood aumentó la oportunidad de probar en madera allí, y madera para verter en el bosque.
Incluso cuando el objetivo del Chelsea pareció vencer a los muebles fuera del bosque, su tiempo tendrá éxito.
Fueron perforados por una lucha fugitiva para muchos antes de una temporada fascinante, y soñaron con la primera vez para llegar a más de 40 años.
Dado que volverán a una interpretación europea en el futuro, por primera vez desde la campaña 199-96, en la instalación de convenciones de 1995-9-9.
El juego prometió ser fuerte, y ambos ni siquiera desanimaron a ambos, en estos grupos salieron de las puertas y la ciudad más bella de su ciudad.
Neto pierde la primera oportunidad de un juego cuando entró en la primera cruz cuando entró en la Cruz de la Cruz de Cross Palmer.
El bosque tuvo una gran oportunidad de antemano para que Oapina fuera enviada a un hermoso caché.
Los investigadores del Chelsea se sentaron sobre el sonido, algunos de sus ojos estaban enojados, tomando prestados a sus jugadores después de la primera vez para usar Maresca. También juega un verdadero betis en el último grupo de noticias el miércoles.
A pesar de la victoria, los fanáticos principales se rompieron en el patio de recreo más allá de la primera primaria de un año hasta el próximo año.
El bosque del engañador recibió un acuerdo más alto cuando la cirugía en el pesebre del estómago después de la colisión con el crimen. Awoniyi no fue el domingo.