Las primeras de Manchester United tienen tres primeras criaturas de la Liga de Monster para hacer su lugar y encontrar el final de las líneas que comienzan, pero Rubes
Desde que conociste a la Europa League, donde se enfrentará a Totten Khatpur, después de enviar para moverse al otro lado de la Trafford.
En el borde del Moorim, el gobierno del 15 de febrero de la pretensión del domingo está a punto de pasar el tiempo con el tiempo, y no hay esperanza de entrenarlos.
Amorim confirmó a Bruno Ticuers no hay problemas dañinos, pero Harry Magure era dudas.
“No podemos salvar nada de la Liga de Christender, pero creo que es una gran cosa de ver en estos juegos”, dijo el entrenador portugués a los periodistas portugueses.
De nuevo lea | Erling Haaland se ajusta nuevamente cuando un par establece Sitgive en Comigal
“Contra Brentford (perdiendo los errores que pensé en nuestros jugadores pensaron en el juego (Bilbao de segunda pierna). Así que tenemos que liderar eso.
“Pero tenemos que aceptar que comenzamos a ganar juegos y que tenemos que usar cada deporte para mejorar, incluso prepararnos para el futuro”.
West Ham es occidental y puede garantizar la unidad si captura el domingo, especialmente si Amorim se refiere a sus preciosos jugadores nuevamente.
Amoriim ha aceptado su equipo haciendo el bien en los Girs, hay una crítica en el camino, pero tomó las mejores decisiones de la clase.
“Estoy de acuerdo con todos estos críticos, pero creo que está claro que ella es realmente sabia”.
“Pero tengo que tomar una decisión. ¿Qué es lo mejor para un equipo? No es lo mejor para mí. Intentaré mantener a todos los jugadores, porque es importante ganar el último”.