Newcastle estuvo expuesta a las zonas turísticas desde que perdió dinero en el primer ministro el domingo, debido a la derrota de Corton Villa del Manchester United.
Los cielos, que eliminaron a mi ciudad natal 70 masa que fueron bautizados alcanzando una tasa de 66 puntos, para enfatizar una separación separada de Villa.
La última tela llevó a St. Careger James cuando el juego de la liga fue muy jugado para regresar a una competencia de Newcasle.
Newcastle se gobierna allí, no estaba funcionando con un exceso aún más severamente no aprobado. Sus conflictos resaltaron con la lengua de 38 minutos de Founch Murfinwirvery.
Leer | Liverpool completa un período de cuchillo en 1-1 sorteo contra Cristal House
El equipo local tuvo su oportunidad final en esa casilla, fue pobre en un buen momento por el gol de Jordan Everd.
Newcastle fue castigado por dar el balón todo el tiempo del cartucho en 65, y Carlos de Carlos Alcaraz marcó con una cabeza inteligente.
El lado local se vertió cuando dos veces no quería reducir el orgullo, y Bruno Guimares ahorró tiempo para mantener la estufa.
Además, el crecimiento no era una cuestión de recibirlo y contaminar al final del final, pasando su tiempo en los puntos 13.
Newcastle 4-1 Tottenham Hotspur
Cumpleaños y Albion en Tottenam Hotspur WI ganador 4-1 inmediatamente sin ocho después de pasar el sueño.
Spurs estaba a punto de seguir su fuerza contra las personas mezcladas en Bilbao en 17 minutos.
Sin embargo, Brighton empujó a un ministro y obtuvo seis minutos después de que era la segunda parte en el techo de la 64ª red.
Ahora Matt O’Riley estaba sucio después de que el desarrollo de Diveo estaba cerca de los Yves grandes.
La derrota fue 22 parte de las horribles eantiaciones de los conjuntos de Spers del Seistrar, que comenzó la presión de su comandante australiano que se cree que se cree que mira la bolsa.
Tottenam completó la campaña en el 17, terminó el último Segi, de 21 años, con 38 puntos de los malos convenios del equipo. El domingo, sin embargo, las familias se centraron en celebrar su éxito europeo.
Los jugadores regresaron después de un partido para un Europa Europa Europa Europa Europa Europea Europea Europea Europea Europea Europea Europea Europea