Lionel Messi también derrotó mucho a su trabajo para medir la derrota por 4-1 contra Minnesota United el sábado sábado.
La decoración del argentino se eliminó en la segunda mitad de Miami para aclararse en sus cinco últimos juegos, que vieron de acuerdo con 14 goles.
En Luis Suárez resultó herido, lo que Miami Cetcherano prefirió estar sin un objetivo objetivo del objetivo de Mindfield Man de cinco hijos.
Thoughyewne Hungwane deambulando por las próximas multitudes en un minuto 32 veces después del café protector de Joaquín, quien había tomado un grupo internacional de Sudáfrica en la caja.
Messi le dio el primer recordatorio real para ella seis minutos después, trabajó en un lugar en un área ocupada, pero su disparo derecho no fue peligroso.
Minnesota se levantó dos veces cuando uno arrojó a Michael “
De nuevo lea | LA LIG Títulos Race 2024-25: Flick está buscando ‘Barcelona en Tabatar El Clarician
Messian latió tres minutos después de que Jordi Alba la encontró en la caja y terminó de comenzar a reducir la debilidad.
Pero Minnesota ha respondido enormemente: el titular principal de Tani y Miami Westandt fue una red.
Luego, los Oluwas desnudos derivaron a Noah después de deslizar la pelota dentro de Robin Lod y un número de pie perfecto desde el borde de la caja.
Los contemporáneos de Barcelona y la Mindfielth Madcherano de Barcelona, quien dijo que sus planes de bienestar habían fallado y la protección que han preparado.
“Es una pérdida difícil para nosotros. Sabíamos que Minnesota podría lastimarnos de esta manera.
“Si los jugadores pierden su posición, está claro que es esta responsabilidad para mí. Si el entrenador no puede querer, responsabilidad”.
Hammers Hamore Hamore 7-0
New York New Pons tomó represalias en Los Ángeles LOS por golpearte una gran moda de primavera con ellos que se opusieron a una pieza.
Las estrellas se ven como lo que es esa puede ser una reunión occidental occidental con solo tres puntos de 12 juegos.
En el lado de Grean Vanney, brillas en Star Star Riqui Pugging
Alemán alemán alemán entró en la paliza
El niño de un año nacido del año de nacido en Westfield miró a Filadelhia Union con un paciente de Columbul en el primer ML.
Pero los trabajadores ocuparon un lugar para detenerse de Sean Zawadski para 2-2, lo que mantiene su récord irrazonable en el camino.
Los segundos empleados están en la reunión del este y la tercera reunión con Miami en sus lugares.
Cincinnati sigue siendo alto en el este después de ganar 2-1 Ostin.