A Diego Maradona se le permitió ordenar costos más peligrosos, incluidas las hamburguesas durante la cirugía, la clínica clínica Blinic Clinic está dañada con la enfermedad de la estrella de la tosa.

Fernando Villarjo, quien trabajó en una clínica en Ainos Agustina Cosacritizing Aguso Cosachov en Novedy.

“Se permitió cualquier cosa en la casa y dijo”, testigo de Villareji. “Estaba dispersando lo que sucedió allí. Asumo la responsabilidad”.

Maradodona tenía plantas de shematoma que creaban en su eje y cerebro y vivían en un fuerte cuidado de Olivos entre el 4 y el 11 de noviembre.

Luque y Cosachor sugirieron que el cuidado de Maradodona continuó a la casa de una persona en Tigre, a unos 40 kilómetros de la capital.

Maradodo, quien siguió a Argentina en el Alevember de noviembre, 2020 202020 todavía es cuidado en el hogar. Tenía 60 años.

Villareji dice que se ha hablado a Virgery sin exámenes de pregaas y que unos días después de la cirugía, porque era una paciente que no puede suceder.

Gerente de atención clínica, le conté todo esto en la cuenta médica.

También dijo que la familia de Maradona acordó perdonar “debido a su falta de conocimiento o porque confiaban (el padre de su padre)”.

Villareji dice que estuvo de acuerdo con un profesional del corazón que ha sido lleno la semana pasada para que el director del primer equipo deba hacerse en la clínica en lugar de la casa de las personas.

Luque es el médico de su Maradona durante cuatro años de vida, cuando Cosakava dijo medicamentos que Maradon fue tomado hasta que murió.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here