Readrid empuja el último 2-1 de 2-1 que RCD Mallorca en Santiago el miércoles.
Los Blancos cortó al gigante con un gigante en los cuatro puntos antes de Barcelona, donde puede confundir el tema con éxito.
Busca el tamaño del juego después de tener 11 documentos de Martin Varid
Madrid necesitaba ganar el Barça Rechazante del Barça, e preguntar en los durmientes de Kaylian y Jacop Ramon permite hacerlo.
Los Blancos derrotado por el Barcelona el domingo el domingo desde Cartela en el templo, pero el último lado que muestra el aire para combatir a Mallonnerca.
Madrid Couch Ancelotti ha dejado la clase brasileña al final del año español, y se quedaron dos partidos en su puesto.
En el lado de Magina, vives con problemas dañinos, no tenía nombres de Vinior y otras estrellas para estar en el Tadyca visitado.
Los habitantes de los isleños, el primer noveno, sobre el primer fútbol de fútbol desde 2004 y establecieron un proceso poderoso.
El rollo de 18 años de Madrid, quien Ancelotti puede gritar en Brasil en el futuro, nuevamente comenzaría sus esfuerzos.
Como ocurrió | Malid Madrid vs Mallalorca destacados
Mallalorca lideró cuando el papel recibió la pelota en el lado derecho de la caja. Funeialmente llevó su disparo antes del golpe belga Tibaut Courtoois, haciendo su aparición de 200 de Lagaga.
Roman hizo un buen alivio para Dillage en Juda Bellingham International Inglaterra como Madrid empujó.
Stopper, también ignorando el último grado de carrera en Barcelona, a quien estaba prohibido el Mbappe de la fedede antes de que se rompa.
Finalmente, Mbapped encontró un desastre de Madrid después de 68 minutos, manteniendo tres movimientos para irse y vivió en Haran.
Era un objetivo de 40 años de la economía en algunos casos, a pesar de que su equipo está dispuesto a eliminarlo y ser llevado a toda competencia.
Moreny Matey debería estar cuidando hacia atrás después del error de Jacobo, pero Couriois la recogió.
Roman produjo una hermosa trampa en Arda Ard Drive antes del período de estudio expirado y la seguridad con una intención de objetivos.
Parecía no tener éxito en los esfuerzos de Madrid, pero una delegación de 20 años puede detener el fútbol que un establo de la cabeza de Mallorca