La mesa más rica de la Liga de Campeones fue inquietante cuando 1-1 crisis para el castigo de Ebererechi.
El comando está dejando el bosque en seis mesa en 35 juegos desde 35, dos puntos después del último lugar natural CANKION
Palacio en el medio de las frutas predestinadas al parque Selhurtst cuando EZ se cambió durante horas en las horas, y lo puso mucho para vencer a la cruz de la cruz.
La agricultura tardó cuatro minutos antes de que Neco Williams fuera entregada en el Fondo del Palacio debido a ver a los disturbios forestales perdidos hasta el final de la campaña.
“Eran dos mitades deportes”. En la actualidad tenemos el control del juego. El segundo salón comenzamos bien, pero después, propiedad. Fue bueno para nosotros.
De nuevo lea | Milán se rompe dos veces en dos minutos para vencer a Genoo y Stay Alive
Los últimos deportes (primavera) serán así, juegos asustados, juegos duros. Todos luchan por algo. “
El palacio aún no está golpeado en el bosque en la parte superior desde 1991, pero viene con su liga de Leager. Tienen tres juegos para jugar.
“Tuvimos muchas otras ventajas”, dijo Ez. “Pensé que lo tomaríamos, pero creo que el punto, lo tomaremos. Estamos felices, sabemos, lo sabemos”.
Tomó unos 35 minutos para la primera casa de la primera casa de Daniel Muñoz de volea de 10 metros, fueron bien almacenados por SELS.
El palacio recibió un castigo en 60 minutos cuando Mitchell fue establecido por la pierna vertical para lo que estaba claro, a pesar de que tomó un castigo claro para confirmarlo.
Ezah, que se revirtió en un lugar y fuente en los Estados Unidos el mes pasado, llenó la pelota en la esquina izquierda, ha pasado una mano recta.
El bosque estaba en una condición rápida a pesar de que la esquina fue despejada con Williams al costado de la caja y el disparo inferior tenía la intención de independencia.
Los sarcas disparados desde 30 metros calificaron las dimensiones cruzadas por la noche, cuando Eddie Nkeada convirtió su arma en una red forestal.