Después de siete años de sufrimiento, Hamburger al final de SV regresó a Bundesliga al maldecir a ULM 6-1 en el segundo día de Alemania el sábado.
Ransford-Yeboh Königsdörfer Scoren
“¡Estamos de vuelta!” Decir que Hamburgo, Merlín Polins, la casa de Hamburgo, que había fallecido, continuó a partir de noviembre.
Pozin, de 34 años, dijo: “Cuando publique mucho trabajo y ha recompensado su contrato, se emitirá para la división superior.
De nuevo lea | Puntajes de puntajes de los puntajes de los puños el sombrero del sombrero tricck como en el Atlético de Blares
Hamburgo es el último miembro de la Bundeslica en jugar cada nombre en 1963, finalmente alimentado en 2018 después de tener un cachorro de año.
El grupo regresó cada vez que no era el momento, pero hay problemas dolorosos debido a lo povotal.
Hamburgo ha terminado de pasar la primera sesión del primer primer año. Luego fueron unos años, solo para perder un playoff contra la banda terminó ambas Bundesliga. Se acabó nuevamente por segunda vez el año pasado.
Hamburgo necesita ganar con el sábado para garantizar que gastar los dos primeros para el estímulo independiente. Miles de sus seguidores saludan a su autobús en el camino al estadio, feliz, flashings.
Es posible que hayan temido el juego de Ulm en los Informes de Ulm deambulando primero a un visitante.
Pero Ludovit Reise respondió tres minutos después, y las áreas de moda almacenaron un castigo, y el equipo local comenzó dos veces cada vez de Köniie y Davie Selkeffer y Davie Selke.
El siguiente gol se confirmó que era la noche de Hamburgo en Ulm Garkeeroreper
Königsdörfsörffer tomó su segundo en el 62 al Tinnlong en todas las quejas que se mantuvieron en Habourgrg, y Daniel Ellfadli contribuyó al idioma.
Aunque ULL recibió una tercera partición, miles de fanáticos de Hamburgo se unieron a su territorio grupal.