El fútbol de la pelota ecuadiense Jackson Rodríguez no busca la paliza después de eso en la playa de Guayaquil.
Rodríguez, de 26 años, escondite bajo su esposa de 24 años y un hijo forzado de cinco años “es muy obligatorio para ingresar a la casa de colapso.
La esposa y el hijo notaron atención médica después del lanzamiento y estaban a salvo, el oficial de policía de Pablo Dávila.
Los Bacterios querían USD 500,000 para la liberación de una mujer y un hijo, pero una familia se negó, dijo Dávila. Rodríguez es el resto del jugador que juega para la primera partición de la primera parte de la partición.
Después de que la policía termina el jueves, los oficiales en una famosa área de El Forzan “en la parte norte de la ciudad. Esta área se considera una que era muy peligrosa, un lugar donde 22 personas eran verdes en marzo.
Guayaquil es 270 millas 170 millas[170 km]Capital del suroeste, Quito.
La iniciativa ocurrió cuando el gobierno publica la emergencia en Roayas, que Guayaquil. La categoría permite la envidia de las fuerzas de protección en esas áreas para combatir grupos criminales organizados, y las autoridades colocan el mundo de la violencia.
La insegura y el crimen celebraron a Ecuador cuatro años, con un aumento en los primeros meses del año, según el gobierno. Desde febrero hasta marzo, la muerte 244 Violencia 2,345, 745 ver Guayaquil.
La ciudad de Kou Kou es considerada una de las áreas más peligrosas del país. De esas escuelas, la entrega de drogas ilegales se envía a Europa, Central y Estados Unidos, según las autoridades.
Elenas