Thomas Muller lideró la Bundesina Sweet Bor Bluessu de La Bayern Munich en su último Moncheng para Club el sábado.
Después de un trofeo, el comandante de Bayerned Manuel Neuer se lo dio a Munich con un cielo envuelto en Munich.
Los fanáticos del Bayern han pagado el método de pago en Thomas Muller antes de su último partido en casa el sábado del sábado. Sábado.
Sus seguidores son uno de los planes más grandes y blancos vestidos con su nombre de Müller, que camina en el nombre “¡durante 25 años para nuestros colores!”
Los agentes del club también rociaron a un Müller, de 35 años, tomó una foto con una foto con todos los viajes bávaros.
“¡Vamos a jugar!” Gritó mientras traía una foto con un grupo de flores mientras golpeaba flores para marcar.
El Bayern, con el título de Bundldliga la semana pasada, estaba tocando en Mönchengladba ruso antes de que el grupo se produjera con un arma.
Müller comenzó un juego para su aparición en Bundhang. Ella jugó hasta que los 8 minutos no se pusieron a la gran cantidad de gran poder. Dio la bienvenida a los que estaban en el grupo cuando salió del patio, besando con un beso y bajó a la multitud. Las pantallas recientes crearon un cubo de respeto.
Thomas Munubers de Thomas Munich, Thomas Munesar, celebra a los seguidores de primer nivel después de ganar Bundeesliga. | Deuda fotográfica: Reuters
Thomas Munubers de Thomas Munich, Thomas Munesar, celebra a los seguidores de primer nivel después de ganar Bundeesliga. | Deuda fotográfica: Reuters
Muller se va al final del tiempo después de ganar 13 misterios y en la clase.
Bayern publicó en abril que el año de este año sería el último Müller con un grupo. Estaba decidido a describir su contrato incluso cuando estaba jugando allí en un tiempo limitado, pero sus mayordomos se sintieron muy astutos para salvar a una persona joven que para darle a una persona joven.
De nuevo lea | LA LIG Títulos Race 2024-25: Flick está buscando ‘Barcelona en Tabatar El Clarician
Muller contactó al Bajodn como un niño de 10 años de TSV Pähl, un pequeño grupo bávaro con sede en el suroeste de Munich, verano de 2000.
Hizo una casa comprada con Jürgen Klinsmann en 2008 y fue su éxito bajo Louis Van Gaal. Continuó haciendo más apariciones que otro jugador en Bayern, más de 700, con más de 200 goles organizados para otros jugadores.
Hubo cierto temor de que Harry Kane tuvo la oportunidad de levantar la “ensalada para levantar”
Kane todavía sostenía mi envidia con Neuer, hay flechas de cerveza estándar al alimentar a Müller después de una charla en la multitud. Pero Hazne pronto se despierta después, déjelo honrar la profundidad.
Bayern ganó su título alemán 3to
Michael Olsis se aseguró de capturar el objetivo de un sábado para usar cada gol para la espada para hacer la fiesta en Munich.