Las unidades de izquierda han explicado la restricción como “castigo mixto”
Israel ha reducido las visitas al ala francesa alada de visi que apoya la aprobación del estado palestino.
El paso llega poco después de que el tiempo del presidente Emmanuel Mancron pueda tener lugar en la Convención Internacional en julio “Gran recompensa por el terrorismo”.
27 Lies Group incluyó a los miembros ambientales básicos y los partidos de comunión, así como a las autoridades locales. Entre ellos se encontraba una convención estatal Francois, Alexis Corbiere y Julie Ozenne y la isla comunista Marianne Margate.
Los políticos dijeron que el domingo fueron invitados por un representante de un francés en cinco días para ir a los lugares para hacer Fortalecer la cooperación internacional y la cultura de la paz. “
“Por primera vez, dos días antes de irse, las autoridades israelitas cancelaron nuestras visas de inicio de sesión dadas el mes pasado”, Los legisladores dijeron en su opinión, llamaron a la decisión “El castigo unido”.
Explicaron la restricción de la visa como “Gran pultura en los asientos de diploma” Y recomendó a Macron para responder.
“Deliberadamente evitar que las autoridades y parámetros elegidos caminen no tendrán fruta”. han agregado.
El grupo dijo que su conductor había pasado décadas llamadas para aceptar la tierra palestina.
Los dos de Israel defendieron la explicación, implica la ley que permite a la mayoría de la mayoría aceptar cada uno de los “Puede disuadirnos de la posición del reino de Israel”.
El censo con la legislación occidental ha aumentado la prisión en los últimos meses para criticar a la multitud militar contra Hamas en Gaza. A principios de abril, dos parlamentarios británicos fueron cerrados para ingresar al país después de predicar “Siembra el lenguaje del odio”. Las autoridades de Israel confiesan que su intención había pasado, cuando el Ministerio de Relaciones Exteriores explicó la decisión “No es aceptable”.
Antes de eso, el fabricante parliantario eliminó una visita a Jerusalén y Ramallah cuando se negaron al diputado francés Rima Hassan, con dos trabajadores de la UE.
Los sirvientes israelitas dicen que la gente ha sido “Trabajó repetidamente para alentar a muchos niños con una declaración de medios públicos públicos e información en discusiones”.
“La posición de Israel no tiene que permitir que ingrese en ningún país en un país extranjero, incluidos los miembros del parlamento, si corresponde a boicot y degradar un boicot”. Amuchians News Media News informó en ese momento.