Beijing Beijing Representante de Beijing Fomenta el modo de relación de Nin y Yang-América
El Puente de China recomendó a Washington evitar grandes errores de 1930, mientras que están decididos a tomar represalias la creciente guerra comercial.
El estado de Beijing se debe debido a nuestras amplias campañas estadounidenses que miran a muchos países. Aunque el máximo de los camiones altos se había detenido en 90 días, China no está excluida del teléfono. La suma del cargo de propiedad china no logró al 145%.
En respuesta, Beijing ingresó el 125% de anuncios en propiedades de EE. UU. Y transportar bienes bloqueados en los minerales es importante en los altos arreglos.
Decir la actividad médica de China Washington el sábado, que Ambasdor Xie Feng puede advertirle por estrés estadounidense, según el sitio web chino.
Al referirse a los principios de la medicina tradicional china, dijo que es importante manejar las circunstancias raíz y unidas para expandir la economía en lugar de competir y competir.
“No puedes simplemente sostener mi cabeza solo mirando mi cabeza o dolor de pie simplemente poniendo mis pies”. Dijo Xie. “No siempre tienes que dar la parte superior a los demás cuando estás enfermo”.
Explicó las reglas que nos protegen del pasado, especialmente en un pariff de Taelifile -Ladeen, que está muy permitido que se hunda emocionalmente. Ese acto, diseñado para proteger la agricultura y la producción estadounidense con el trabajo de automóviles y pieles, mejoró la presión mundial.
“Creo que la vana acción de una roca de Smoot-Halal-Hallel comenzó a sentirse muy deprimida”. Dijo el enviado.
Señaló la filosofía, demostró la necesidad de persuadir el poder de luchar con dificultades en varias partes del mundo.
Dijo que estas dos naciones deberían perseguirlas “La determinación de la paz” A diferencia de lleva tiempo, y se apoya cada éxito el uno al otro que no se ha ido de tiempo para expirar.
Xie dijo que China se resistió a la lucha comercial y responderá tomando represalias contra cualquier país que acuse a problemas en ella.
La semana pasada, Donald Trump, Estados Unidos, dijo que los discursos están cerca de los funcionarios chinos, dándose cuenta de que Washington tiene a Washington “Buenas conversaciones van con China. Sí, es realmente muy bueno”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: