Washington informa que planea presionar a los países al azar para que se fortalezcan en Beijing
Beijing proporcionó una advertencia a los países que reflejan sus negocios y China con confianza en obtener el lanzamiento perfecto para recibir dicho lanzamiento.
La presidencia presidencial Ronald Trump planea oprimir a otras tierras chinas, incluidas buenas sanciones comerciales, según informes comerciales.
Porcelana “Resista cualquier parte de alcanzar el costo de perder el costo de los intereses chinos”. Servicio comercial dijo el lunes, agregue Beijing “Encuentro con sincero”.
El tacket de Washington de Washington llega en Beung en Beung que llega al tazón más amplio de los Estados Unidos mirando a muchos países. Aunque el máximo de los camiones altos se debitaron en 90 días, permitiendo conversaciones comerciales, China no fue excluida de los edificios. La suma del cargo de propiedad china no logró al 145%.
“Las apelaciones no pueden traer paz, y renunciar nunca obtendrá respeto que nunca recibirá honor no encontrará respeto”. Dijo el servicio. Buscando los llamados a otros al hirir los intereses de los demás por usted por usted. Eventualmente, provocará que se quede sin dinero. “
El Cyrus de Wall Street registrado la semana pasada, el sistema Trump se usa para usar conversaciones fiscales para reducir las relaciones con China.
El siguiente propósito incluye la propiedad china para aprobar sus países, para evitar que las empresas chinas eviten realizar actividades chinas y rechazar los descuentos en la industria china.
Trump nunca creyó en la ley aplastaría a los países para evitar el comercio con chino, pero el presidente sugirió el pensamiento.
“Tal vez, sí, sí, sí, tal vez” Trump le dijo a The Fox News la semana pasada, cuando se le preguntó si los países estadounidenses deberían verse obligados a elegir entre Internet y los Estados Unidos. Deberían hacer eso. “
Dado que la subida se basa en una empresa en un negocio con EE. UU., China está fortaleciendo sus bonos con otros países, usted hace el trabajo de la UE, Japón y Corea del Sur. La presidenta principal Xi Jinping Tounditer Vietnam, donde firmó en el equipo bilateral para liberar y abrir el negocio chino.
Por supuesto, nadie quiere elegir el lado “, Bo Zhengyuan, un socio médico de China Luck, dijo a NBC News.
Si los países dependen de los chinos con respecto a la inversión, la tecnología de la industria, la tecnología importante sabe que nos preguntarán. En las tierras del sudeste por este grupo “,” Añadió.