El ex mariscal de campo de la NFL, Dan Orlovsky, no pudo contener su entusiasmo por el mariscal de campo de Ole Miss Jaxson Dart después de estudiar su película de juego.
Durante una aparición en el “podcast Russ Tucker”, Orlovsky reveló cómo las actuaciones de Dart capturaron su atención de manera inesperada, atrayendo comparaciones con otro prospecto que lo impresionó de manera similar antes de ingresar a la NFL.
En un videoclip circuló el viernes en X, Orlovsky explicó cómo el proceso de evaluación de Dart reflejó su experiencia con Bo Nix antes del draft de 2024.
Luego, el analista elevó la comparación al comparar aspectos del estilo de juego de Dart con la estrella de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts.
“Él fue el tipo para mí este año que fue un poco similar a Bo Nix el año pasado”, dijo Orlovsky. “Entré con las expectativas promedio y vi su cinta y digo: ‘Realmente me gusta su cinta’. Hay muchos heridos de Jalen en su juego para mí “.
“Él fue el tipo para mí este año que fue un poco similar a Bo Nix el año pasado … Hay muchos heridos de Jalen en su juego …”@Danorlovsky7 desglosa Jaxson Dart: pic.twitter.com/s23boonn2u
– Podcast Ross Tucker (@RosstuckerPod) 18 de abril de 2025
Orlovsky sugirió que el destacado de Ole Miss podría tener un potencial más alto del que muchos reconocen actualmente.
Dart solidificó su borrador de posición a través de una notable campaña senior en la Universidad de Mississippi.
El mariscal de campo demostró precisión y productividad, conectando en 276 de 398 intentos de pase para 4,279 yardas mientras mantenía una impresionante relación de touchdown / interesante de 29: 6.
A pesar de estos logros, la mayoría de los analistas lo posicionan como el tercer prospecto de quarterback detrás de Cam Ward y Shedeur Sanders.
Su comparación con Hurts sugiere que DART posee cualidades que podrían traducirse excepcionalmente bien al nivel profesional, lo que podría provocar que los equipos valoren su alza de más agresivamente de lo que indican las proyecciones actuales.
Con el borrador de acercándose rápidamente, Dart sigue siendo un comodín. La mayoría de los pronósticos lo hacen aterrizar al final de la primera ronda o deslizarse en el día dos.
PRÓXIMO: Los osos se encontraron con una perspectiva interesante de WR