Los Chargers de Los Ángeles tuvieron un fuerte primer año bajo el nuevo entrenador en jefe Jim Harbaugh en 2024 antes de caer en la ronda de comodines a los Houston Texans en una derrota que destacó muchas de las deficiencias del equipo.

Una de esas deficiencias es la posición del receptor abierto, donde el equipo tiene poco en términos de profundidad o talento de alta gama después de que Keenan Allen y Mike Williams dejaran el equipo antes de la temporada pasada.

Mike Williams fue firmado esta temporada baja, pero el equipo todavía necesita más poder estelar en la posición de WR en el draft, por lo que el equipo se reunió con el prospecto de duque Eli Pancol recientemente después de un día profesional estelar, según Justin Melo de la red del draft.

Pancol pasó seis años en Duke después de sufrir lesiones en 2022 y 2023, la última de las cuales lo hizo perder una temporada completa antes de florecer en 2024 con la melodía de un año profesional con 60 atrapadas para 798 yardas y nueve touchdowns.

Probó increíblemente en su día profesional y demostró que es una de las perspectivas más atléticas en el puesto, lo que podría ser suficiente para convencer a los equipos de pasar por alto su historial de lesiones severas y llevarlo a algún lugar del día 3.

Este es el tipo de perspectivas que pueden convertir un borrador malo en uno bueno para un equipo, ya que tomar un archivo a alguien con este tipo de habilidad atlética al final del tercer día del draft y el oro sorprendente es el tipo de movimiento que consigue un gerente general años de seguridad laboral y adoración de la base de fanáticos.

Cada equipo está buscando ese diamante en bruto, y es posible que no necesiten parecer mucho más allá de la pancol.

PRÓXIMO: Dan Orlovsky compara Jaxson Dart con 2 impresionantes mariscales de campo



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here