Sincereigns a una ropa atemporal, la princesa Chalene es una moda de Royaty y miembro de la familia Mónaco.
Para mantener estas situaciones regularmente con su uniforme inmutable, incluso conocer al último Papa Francisco en 2016 trabajó por un tiempo memorable.
Al igual que una princesa católica, el Príncipe Albert II fue bien recibido “White” Right “o” IL Filesio “en italiano. Es una costumbre especial también permitida solo en la reina española, Quoss Maria Teresurg, Fureo Madilde y Princess Marina de Nápoles.
Esto no funciona con Camilla inmediata, que usó todo y negro en su mes antes, como una tradición de otras mujeres reales.
Charlene, quien dejó a los católicos antes de Albert, y recibió este derecho icónico.
La princesa cubrió una trampa blanca de la sandalia, un abrigo cubierto sin crema y la longitud de la misma crema. Completó la aparición con la piel blanca beives, y quemó las canchas de desnudos.
Su lista le recordó a su belleza de Hollywood y atrajo a los primeros ministerios en Parlize Theron, Charlene CIPS.
Durante su visita, el que había sido alquilado por Black Bonds, Charlene fue comparado con un capellán y se inclinó amablemente la cabeza antes de las fotografías.
El príncipe Albert también estaba allí y fue apuñalado en un hombre sabio con un traje negro, una camisa blanca y una corbata de svera.
El Papa Francisco murió en el Masaa 2025, solo 11 días después del país de Mooman Camilla.
Al principio fue pospuesto debido al reciente Ill-Pontix, pero luego se conocieron el 9 de abril. Se dice que la visita tomó 20 minutos, que intercambió una ceremonia de matrimonio con la pareja real.
La mayoría de ella, el Señor dio un mensaje sincero para seguir el anuncio, dijo que “herir” es una gran oferta.