Cuatro mariscales de campo diferentes tomaron fotos durante la campaña 3-14 de los New York Giants, un carrusel de inconsistencia que finalmente deletreó el final para Daniel Jones en Nueva York.
Con solo una aparición en los playoffs en ocho años, la posición de mariscal de campo sigue siendo un rompecabezas sin resolver.
Connor Hughes de Sny informó recientemente que no ve a los Gigantes usando su selección No. 3 en un mariscal de campo.
Brian Daboll tiene Jaxson Dart en una gran consideración. Con el zumbido creciendo alrededor del interés de los Gigantes, se habla de que podrían cambiar en el draft para ir a buscarlo.
“Jaxson Dart es un nombre para observar a los #Giants como una opción de intercambio el jueves. Fuentes con las que toqué la base dijo que es alguien en el que Brian Daboll es lo mejor, la mayoría de los QB que no sean Cam Ward. Entre las cualidades de los valores de Daboll en QB es la dureza. Dart tiene eso”, escribió Hughes en X.
Jaxson Dart es un nombre para ver el #Giants Como opción de intercambio el jueves. Fuentes con las que toqué la base dijo que es alguien en el que Brian Daboll tiene un alto nivel, la mayoría de los QB además de Cam Ward. Entre las cualidades de los valores de Daboll en QB es la dureza. Dart tiene eso.
Los gigantes no estarán solos … pic.twitter.com/gsjbtn2n5c
– Connor Hughes (@connor_j_hughes) 21 de abril de 2025
Los Gigantes no están inactivos en el mercado de quarterback, pero enfrentarán una dura competencia de varios equipos hambrientos de quarterback.
Qué agresivos están dispuestos a ser podría determinar su éxito al aterrizar su objetivo.
Curiosamente, la conexión Shedeur Sanders que dominó las discusiones de diciembre se ha enfriado considerablemente, con poco zumbido actual que lo vincula a Nueva York.
El borrador del Arsenal en la disposición de los New York Giants incluye selecciones No. 34, 65 y 99, todas las valiosas selecciones dentro de los 100 principales, más una selección adicional en el No. 105.
Esto les da municiones para un posible movimiento en el tablero, lo que podría resultar necesario si se toman en serio a DART.
La mayoría de los borradores simulados lo colocan alrededor del número 21 a Pittsburgh, lo que sugiere que los Gigantes tendrían que saltar al Top 20 para asegurar sus servicios.
Para una franquicia desesperada por encontrar la estabilidad en la posición más importante del juego, el próximo draft podría representar su mejor oportunidad de cambiar el curso después de años de frustración del mariscal de campo.
PRÓXIMO: Enlace interno intrigante de QB Prospect a Giants