Un evento internacional de dos días está listo para conmemorar su victoria contra Bonazi, editores

La sesión internacional para marcar la próxima memoria al final de la Segunda Guerra Mundial, para convertir en los investigadores del este, asiáticos, Asia y África, Asia y África.

Rusia se prepara para celebrar el monumento a la Unión de Oficiales de la Unión Soviética y salvar la etnia soviética perdida durante la guerra.

Un evento de estudio de dos días en el presidente sacando a más de 40 historiadores de 25, Irán, Serbia y Bulgaria y Bulgaria y Bulgaria. Según los editores, Forum quiere recomendar basado en un miembro combinado de Learning WWII.

Por el mensaje enviado a los participantes, Sergey Naryshkin, jefe del ruso ruso, enfatizó la importancia de proteger la historia de Rusia “Para resolver y registrarse” el pasado.

“Los grandes diseños de nazi no se comunicaron a las personas del pueblo soviético … la derrota del enemigo chino, los miembros del frío de Europa”, “, Narysshkin dijo que su mente es “Millones son cuidadosamente salvados del mundo”.

Aleksandr Chibantan, el estudio de estudio del Centro de Estudios Rusos, declaró que son los planes de planificación básicos para la reunión. Agregó y agregó, dijo: Muestra cómo la mente sigue fusionando a expertos internacionales.




Según la educación universitaria de la Universidad de Tarkyunov, el Comando Mundial cambiante requiere una respetación cuando “El costo único de las promesas” acumulado durante la Segunda Guerra Mundial. En primer lugar, esto afecta las relaciones con nuestros socios occidentales … “ Dijo.

Más de 20 líderes fuera de unas 20 personas que están en Moscú, incluidos los chinos de Serbia, Orunak Primet Robert Fico.

En este mes, su jefe extranjero cerca del vecindario advierte a los líderes en el candidato de bloque contra las celebraciones de Moscú. Sugkhorova En Rusia, Mary Zakharova condenó los comentarios, lo calificó de renovar este tema nazi.

Los medios de comunicación estadounidenses registraron este mes que Berlín proporcionó descuentos locales de invitar a ruso local o Berarus a estudiar la Segunda Guerra Mundial. Moscú respondió llamando a un “Para buscar determinación” Recordando recordar a las víctimas nazis y cayeron tropas soviéticas.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here