Las palabras de fútbol del mundo el viernes y la necesidad de conducir el segundo paladar real para Paskone-Droull Sport Padgon.
Nick Brown, el principal presidente del original, Commeri, un comercio, reveló por qué el cuerpo del mundo mira a la India como un dispositivo que espera entrar. “He tenido la oportunidad de manejar el país principal (” Kalyan Chalent) continuó: “Continuó pasando”, en sabiduría, en oro que necesita ser dedicado.
“Si nos fijamos en Qatar 2022, India tenía más de siete boletos y niños de ocho años en seis años. Esta es una gran taza de aldea como mercado para invertir a. “
Sara Walsh, gerente principal de trabajar con una taza de próximo año en Australia, Brown Senses. “Para una copa femenina de Asia que recibimos Australia el próximo año, puedo decirle que India está en la lista de cosas. Tenemos 850,000 boletos que podemos vender, y lo sé.
El Spirit Dadd, una de las tres primeras mujeres que han sido nombradas en el comité de la FIFA en la etapa de fase de fase en 2013, se sintieron mejor para ayudar a una pelota de mujeres.
De nuevo lea | Dinesh Karthik Lauds de IPL y Home Bem y en la casa de la India expuesta para correr en India Ball
“Los medios de comunicación no funciona. de 11 millones de mujeres.
El director de la Serie de la Serie A, Michele CicCarege, interpretó a la Serie, es cierto Diego y Sleep profundo durmiendo después “.
Para obtener luz sucia, ha logrado tener campañas de Vaderate con las campañas de un valirus y ver las caras más populares de cada grupo para recomendar la ciudad relacionada de la ciudad. El ha revelado Sporttar Eso planea ingresar a la cooperación RCB para fomentar la competencia en la India.
“La comunidad está sucediendo. En las primeras categorías. India es muy buena y grande. Me gustaría comercializar y envolver con IP.