Los viajeros de rutina tradicionales sufrieron una tarifa más rápida más rápido. Se dice que un vuelo duro y un entorno complejo e inseguro de que sea casi difícil. Por lo tanto, los investigadores de Hong Kong combinan pequeños anteriores que gobiernan los aviones para formar bolsas de aire que estiran lo mejor posible a las aves.Mejorado.
Zhang Fu Fu, dijo: Profesor de Zhang Fur, mirando con los cables que miran ante usted y la ingeniería del cuerpo.Explicar. “Creemos que este es el mayor paso antes de la renovación de la tecnología de la aeronave”.
Super of SUPER (Protegido de seguridad “Grupo de investigación con desventajas, y un múltiple dispositivos requeridos, un ancho de aproximadamente 2.5 mm.
Video: Universidad de Hong Kong
Planifique su ruta de vuelo en tiempo real
Super tiene una criada (sensor que usa la lámpara láser) puede ver obstáculos hasta 7 lejos de la precisión. Para reducir la carga operativa, la producción del sensor se mantiene como datos de nubes, y los datos se muestran directamente como un modo de pie y modelado. Además, la estructura desarrollada se ha utilizado allí al mismo tiempo que al mismo tiempo las carreteras piloto.
El mismo centro es “la ruta de seguridad” que pasa con el codicioso de dispositivos “que le permite dejar de optimizar un medicamento desconocido. Siempre podemos encontrar la mejor opción.
Los investigadores dicen que esto redujo la tasa en un momento que fue en un momento difiere entre 35.9 en comparación con el pasado, y se incrementa cada vez más a un vuelo, y aumenta. Como resultado, Subrille puede volar a más de 72 km / h, y en un estado difícil como en el bosque y la noche.
La clave para este alto rendimiento es reunirse en el equipo correcto de equipos y software. Los resultados de este proyecto son un daño para combinar los nervios más pequeños que combinan peso y algoritmos que permite el plan de ruta que se puede responder de inmediato.