Tres Gorrión de Fútbol – Samuel Etoo, Emmanuel Adebayor y Jamanuel Adebayor y Jay -Jay Okonar
Tres tarturntars formaron parte de “paz apoyada” que lo ayudará de inmediato a aceptar la lista internacional.
Somalia ha estado en un estado de conflicto constante desde 1991, y su grupo nacional tuvo que jugar con muchos deportes.
La bestia gigante del fantasma, la capital, fue severamente dañada después de usar al-Qaeda-Cuthckers los despidió a la ciudad.
Fue renovado y abierto para juegos en 2020.
Camerún ícono Etoo, Adebayor y ex jugador de Nigeria en los treinta y threes de la vida “con el servicio deportivo.
Lea también: Prueba de información del Liverpool: el conductor queda atrapado en la sospecha del asesinato para intentar
Tres estrellas llevaron a la clase internacional a 8-4 para el equipo de jugadores locales.
Adebayr predicó: “Solo adoramos a Dios para que podamos construir su país para que pueda construir su país para que pueda construir su país,” Girding que el evento fue “hermoso y maravilloso”.
El pastor faltante Mohamed Ali Haga explicó el juego como una oportunidad para “cambiar el punto de vista del mundo de ir a los juegos de Modahis
La seguridad estaba firmemente cerca del estadio en el sur de Mogadiscio.
Marato a makholo a ile a bontša lihora tse ngata pele a papali, ba bangata ba tsoha folakha ea somali.
“Este es un buen día para mí, ver a un jugador como Etoo, que me animó mucho:” Quiero un Barcelona “, Mowlid Ali, folleto AFP.
Abdirah Dheirah hizo un partido de fútbol.
Somalia le pidió a Finga con Cestiple de fútbol africano (CAF) que evalúe su nivel de seguridad para poder manejar las tasas de seguridad.
Los que llegaron a la reunión con los registros orientales y en el medio de los fackets más salvajes del este de África estuvieron presentes en el juego.