Australia es famosa por los animales que no están en la naturaleza salvaje en otra, incluidas las criaturas llamadas Qokka. Los animales raros, la presencia en Rotnnest se encuentra a lo largo de la playa de Australia en el océano Samudol, también ayudan a fondos su propia conservación, gracias al clan propio.

Una pequeña isla es una casa incómoda, la playa es bolso y quokkas. En aproximadamente 10,000 Qokka viven allí, y se ha convertido en un famoso objeto turístico.

Están en la música de Kangaroo, pero solo mide unas 20 pulgadas de alto.

Schokkas, conocido por el mismo, se ha convertido en una atracción turística popular de las pequeñas islas en la costa occidental de Australia.

Noticias de CBS


Porque sonríen, los quokkas se han convertido en sensación de virus. Fueron visitados con el animal más feliz del mundo, celebridades como Feder Romerer, Margbie Robbie y Logan Paul tienen un animal desagradable y un animal atractivo. Science dijo que un stroping natural natural con voz alta y adaptada a los turistas.

También hay reglas para acciones y quokkas. Por ejemplo, está prohibido alimentarlos o tocarlos. Incluso tienen derecho a trabajar en el camino.

“Es muy lindo. Son masilla”, dijo Wellington. “Quiero decir que parecen sonreír”.

En el Distlimiano, Quokkas fue golpeado por gatos salvajes y salvajes, pero en la isla y no teme y no teme y hombre.

Han dicho las historias de éxito de la conservación, con la demanda de la mayoría de los asistentes turísticos del mundo que ayudan a administrar la protección.

“Es solo un animal muy Arvid hogstromQuien propone la conservación en la isla Rotnnest.

Hogstrom explicó que Quokkas en realidad no está sonriendo.

“Solo comparte una fisiología natural”, dijo, pero más sospecha que los sospechan de animales felices.

“Conducen a una vida divertida”, dijo. “Así que no veo la razón por la que no sería feliz”.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here