Aston Villa ha presentado una queja oficial en PGMOL con la preferencia del último día contra la nueva Trafford de la Liga Caster.
Hable con el Trafford pavimentado el último día del año, con algunas frutos que ocurrieron, tendrían suficiente para que la aldea al próximo año.
Sin embargo, dos objetivos más recientes de Amad cuenta y Christian Eliksus condenaron a los invitados a envolver.
Villa estaba tan enojada que lo pondría al frente ante Morgan Rogers en Morgan Rogers en Anhaykekeeper
Bramall me golpeó que el Bayran controla la pelota con ambas manos antes de que Rogers amortiguado en Umermar Amach tuviera que ser restringido por sus trabajadores de entrenamiento.
Lo que se queja no se trata de la decisión, “la ciudad de la ciudad del jugador de fútbol shadian dice después de que el grupo presentará la queja”. La verdad es sobre la elección del cliente.
“Uno de los Refees más inesperados de los deportes más difíciles del mejor tiempo o cinco. Las empresas son la razón por la que no sabemos nada hoy”.
Villa Emery Fire dijo que Bramall había recibido un error.
De nuevo lea | Emery Ref contrata después de una dolorosa llamada ardiente no exigida hasta el alcance
Emery dijo: “Podemos hablar de 90 minutos, podemos hablar de 90 minutos y podemos hablar sobre los momentos. El objetivo era decidir con la decisión del otro. Hablé de cada error.
“Creo en var y creo que tenemos muy buenos galentes
Bromall, de 35 años, se exaltó para recoger el Grupo 1, el nivel más alto de presupuesto, antes de aprender en Inglaterra, frente a 2022-23. Esta declaración, Bramall ya ha sido cambiado entre League y Magilow.