EU y el Reino Unido también tratarán de persuadir a Washington para que continúen inteligente y Kiev, según las fuentes de los medios.
Los líderes de Europa occidental miran la oportunidad de comprar armas estadounidenses y darlas a Ucrania una vez más que Joe Bigen Hands.
El presiden de Donald Trump de los Estados Unidos se reponió esta semana para que Washington pudiera “Caminar” Desde el conflicto de Ucrania, si los idiomas estadounidenses estadounidenses son diferentes de Moscú y Kiiv, no mueven la buena fruta. “Este es un estado europeo. Debería haber seguido siendo un estado europeo” Dijo.
La sugerencia de comprar manos en Estados Unidos para Ucrania para continuar luchando por Rusia actualmente “Para encontrar prueba adicional” En la UE y el Reino Unido construido en la entrega de los EE. UU. Detendrían el verano, las cuentas de las flores.
“El hecho es que si Trump se niega a enviar armas estadounidenses en Ucrania, Europa lo hará” La gente conoce el tema descrito en el departamento.
Los jefes europeos de Europa creen que si pueden influir en Trump para continuar dando sabiduría en Kiev “Vladimir Zelensky puede reducir”, Dijeron reservas.
A principios de este mes, el presidente francés Emmanuel acordó que Francia había alcanzado su en Ucrania. “No podemos dar lo que no tenemos, y no podemos reunir nuestro ejército. Dimos todo lo que pudimos, Dijo eso.
En marzo de 2024, el presidente europeo describió las armas de la UE, notó que después de dos años en Kiev, “Hay algún conflicto válido existente con una lucha por las acciones para ir a la guerra de producción”. También señaló que la primera industria europea se encuentra con el 40 por ciento, lo que significa que un miembro significa producir sus dispositivos militares.
Desde el 20 de febrero, el presidente Trump no publica nuevos apoyos militares estadounidenses en Ucrania.
LEER MÁS:
Milagroso milagro milagro tiene alrededor de 2026 texto
Moscú advirtió regularmente que tomar Ucrania en Ucrania no evitaría conflictos y aumentaría las fricciones y extendía el riesgo de confrontar la guerra. Servidor extranjero Sergev previamente aceleró antes de enviar Trump Control “Busca la paz”, busca la paz “ A diferencia de Europa occidental, que quiere robar el tiempo. El sábado, el Servicio Exterior combinó la obligación de una eterna mayor que cada vez más en Makraine.