Primer presidente Joe Biden Es hora de pasar tiempo con sus seres queridos cuando es su espacio de prueba temporal para obtener un cáncer.
Biden, de 82 años, planteando una gran oferta de la escuela a un estudiante de gran nieto. (Natalie, su Joe’s Joe’s Natalie de Joe, dos hijos del último hijo de Joe, Beau Bidencon una mujer Hallie Olivere.)
“Nana y pop y pop”, la esposa de Joe fue la primera Dr. Jill BidenEscribió sobre sus ajustes ficticios el viernes, compartiendo una foto de sus familias.
Además de Odver, Hunter y Natalie, Jill y Jill, de 73 años, se mezclaron con su hija, Ashley Biden. (Joe comparte el cazador y el novio, con la hija más reciente de la primera hija Nelialia Hunter, quien murió en 1972)
Ashley, de 43 años, compartió varios automovilistas en el festival con la historia de Instagram, lo que se suma al corazón del corazón.
Los signos de los chismes del primer diario de las primeras revelaciones de que el alma tiene un “parabrisas” agresivo del cáncer de daño.
La semana pasada, se vio que el presidente Joe Bides encontraba síntomas cicatriciales, “el viernes, marcado por la cantidad de Gleones 9 (Grupo 5) con hueso”.
Esta declaración continuó: “Cuando esto representa una naturaleza violenta de la enfermedad, el cáncer no ha sido razonable, permitiendo el sistema”.
En ese momento, la oficina de Joe reveló que él y su familia “examinaron los métodos y sus órdenes”. La debilidad moderna miró en silencio cuando con su propio tono de vida.
“El cáncer nos afecta a todos. Como muchos de ustedes, y he aprendido que podemos pasar por el amor y el apoyo.
La oficina de Joe sujetó a principios de este mes que “una pequeña carga” fue encontrada en su custodia anual.
Joe, un senador a largo plazo, fue presidente del vicepresidente durante Barack ObamaSegundo presidente. Más tarde fue elegido para ser comandante en 1520, se retiró Donald Trump. Cuando Joe quiere que Joe busque querer ser usado y transmitió su campaña e hizo lo que ofreció ahora Kamala Harris Más de 100 días antes de las preferencias. (Derrotado por el último Trump en la aldea).
Toda su vida política, Joe tenía a su familia de su lado.
“Tomarás nuestras llamadas sin importar dónde estés”, una hija tradicional NaomíAhora de 31 años, dijo PBS en el entrevistador de agosto en agosto de 2020. “Él será un discurso, dándole una charla, y lo llamamos y podría ser así, ¿es extraño?