Cuando Brithani Pro Boxer Aniogia O’Connor Murió a la edad de 25 años, fue menos de dos semanas para casarse con su antiguo compañero. Adriano forlinali.
El Cdinali estaba del lado de O’Connor a través de su batalla invisible, que los médicos terminan a principios de este año. Aunque no era demasiado decir que se sabía sobre la vida de Cardinali, O’Connor se comparte con sus informes de redes sociales.
“Si tienes un hombre que te ama más que cualquier otra cosa, que quemaría todo el mundo rápidamente antes de que se lo llevara como resultado, no fue inusual”. InstagramCuatro días después de revelar su prueba.
O’Connor agregó que el poder agregó su trabajo “sin el segundo pensamiento” para ayudarlo en la guerra.
Continuó diciendo: “” Durante el día y la noche, persiguiendo cada una de la información, para asegurarme de tener todas las oportunidades de vencer esto. “
Él dijo: “Todavía no he sabido así”, dijo. “Amor sin marca, no te dañas, no dudes. El amor dice ‘tenemos esto juntos’. No importa cuán difícil fuera la noche, es importante durante muchos días, con ella, y ella está con ella.
En meses que siguieron su prueba, O’Connor continuó mejorando a sus seguidores en su posición, reveló Perdió el estómago Su cáncer no era cura. Pero un día después de compartir asuntos de su dignidad, puso un impuesto conmovedor a Cardinali en Instagram por su cumpleaños.
Escribió: “Usted es la persona más divertida que he conocido y me hace una falta de estupidez. Hemos estado allí porque no pudimos dejarnos ir 🤜🏼🤛🏼”.
Dos casados el 9 de mayo y O’Conconor lo han hecho Anuncio Tres días después, envía una foto de cada manos y llorando por completo.
Su izquierda, la caja, ha anunciado la muerte de O’Connor 10 días después.
“Llevamos más de lo que dijeron los rumores de Georgia O’Connor”. Real guerrero dentro y fuera del ring, un audaz, valiente y uno que está dispuesto a vivir muy pronto. “
“Georgia era popular, respetada y amada por sus amigos aquí con una caja dijo aquí”. Nuestros sentimientos tienen a sus amantes en este momento difícil. “