Justin y Hailey BieberEl hijo del hijo de Jack está creciendo frente a sus ojos.
“Mi querido hijo tiene 9 meses hoy, y hoy, escrito en Instagram el 22 de agosto, todavía compartió una nueva foto de su hijo.
Con una foto en blanco y negro, Baby Jack estaba sentado, jugando con una bolsa negra mientras estaba sentado del lado de la cámara y su cara está oculta. El bebé con camiseta blanca blanca y pareja blanca.
El proveedor de Rhode dio a luz a su primer hijo en agosto de 2024.
“El nacimiento es lo más difícil que he hecho”, recordó Hailey Decidido El Nagon se publica a principios de esta semana, ignora que se organizó en la práctica, la acupución, el régimen pélvico y otros. “Estaba mierda. Estaba haciendo todo. Me sentí más fuerte que antes”.
Según Oenet, Hailey cerró 39 semanas cuando comenzó a causar un líquido amniótico.
Le dijo a esta revista: “Rompió el agua”. Luego entré durante varias horas. Nunca me pongo de pie. No hay nada. “
Jack apareció después de completar 18 horas, poco antes de que Hailey se sintiera como hemorragia.
“[It] “Tengo confianza en mi médico”, dijo. Pero, por lo tanto, estaba tan pacífico que sabía que no me llevaría. Pero la gente estaba bajando. Empezaste a bajar. “
Una vez que Hailey se recuperó en funcionamiento, necesitaba adaptarse a la normalidad como padre.
“Ser postparmum es el momento más rico que he leído mi vida, y aprender una nueva versión es muy difícil”, dice Pregunta. “Y para hacer eso en todo momento todos los días y aún divorciarse, ‘se están divorciando y estúpidos para vivir”.
Hailey con Justin, de 31 años, se casó desde que se separaron después de las paneles nacionales. Tanto Neiley como “” “” “” pueblos “son firmemente eliminados y negados esas acusaciones.
“Aprendí mucho de Justin, sinceramente”, agregó una silla. “De hecho, está haciendo esto, y tuvo que enfrentar la mayor perspectiva de cualquiera que conozco. No tendré éxito”. “No hay éxito”.
Con su conversación hervida con DecididoJustin llama a casarse con Hailey “lo más inteligente” se debe hacer.
Justin soñó en los días que soñé.